PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado aceite


ignacio
25/08/2006, 17:45
Os cuento el problema que he detectado:

El otro día el coche (Golf II Gti con motor PB) me empezó a ir muy mal en frío. El coche arranca bien pero se para. Cuando consigo avanzar y el coche se calienta más o menos tira bien.

Hoy he mirado el aceite (en frío y en llano) y compruebo que el aceite está un par de centímetros por encima del máximo.

Las bujías por supuesto están manchadas de aceite y el coche tira humo azulado.

Entiendo que al calentar el coche quema bien el aceite que tiene de exceso y por eso sale el humo azul. En frío supongo que no es capaz de quemarlo y por eso no tira.

¿Alguna sugerencia sobre el exceso de aceite?. No es por rellenarlo demasiado.

Gracias

Krosher
25/08/2006, 17:55
Es más malo un exceso de aceite que una pequeña falta. Consejo?? que quites el que sobra.

Syquus
25/08/2006, 18:24
Quita el aceite que te sobra y vuelve a probar ¿no?

Amberdawn
25/08/2006, 22:33
Yo tengo una duda. Dices que no tienes en exceso el aceite por rellenarlo demasiado. ¿Por qué será? ¿Hay alguna otra posibilidad? Que yo sepa no se crea más aceite (No lo digo de coña)

Saludos!!

Krosher
25/08/2006, 22:37
Huy ya lo habia borrado, lo vuelvo a poner pa no hacerte quedar mal :D :D (para Amberdawn (member.php?u=1688))


Dices que no tienes en exceso el aceite por rellenarlo demasiado

Y donde pone eso que yo no lo he visto.

Amberdawn
25/08/2006, 22:39
Os cuento el problema que he detectado:

El otro día el coche (Golf II Gti con motor PB) me empezó a ir muy mal en frío. El coche arranca bien pero se para. Cuando consigo avanzar y el coche se calienta más o menos tira bien.

Hoy he mirado el aceite (en frío y en llano) y compruebo que el aceite está un par de centímetros por encima del máximo.

Las bujías por supuesto están manchadas de aceite y el coche tira humo azulado.

Entiendo que al calentar el coche quema bien el aceite que tiene de exceso y por eso sale el humo azul. En frío supongo que no es capaz de quemarlo y por eso no tira.

¿Alguna sugerencia sobre el exceso de aceite?. No es por rellenarlo demasiado.
Gracias

Ahí. Krosher creo que yo también estoy controlado por el Desfase ese ya que veo cosas raras por aquí :D:D

Krosher
25/08/2006, 22:42
Ahí. Krosher creo que yo también estoy controlado por el Desfase ese ya que veo cosas raras por aquí

Jajjajaja, es que a estas horas los abuelos tienen que estar durmiendo ya!! :D :D :D

charlierh
25/08/2006, 22:42
para mi que tienes agua en el carter... Comprueba que el nivel de agua no baje igual de rapido que sube el de aceite!! ;-). Es posible que se te este colando agua en el carter i como es mas densa que el aceite se queda abajo del todo del carter... y sube el nivel aparente de aceite!. Miralo bien porque no se me ocurre que pueda ser otra cosa.. y como sea eso... malo malo...

Amberdawn
25/08/2006, 22:44
Huy ya lo habia borrado, lo vuelvo a poner pa no hacerte quedar mal :D :D (para Amberdawn (member.php?u=1688))

Version 1.0.

Donde has leido eso??? me lo he leido 3 veces y no lo encuentro. ;)

Y claro que no serí*a coña, serÃía que tendria agua.



Version 1.1

Y donde pone eso que yo no lo he visto.

Cuantas veces as modificado el post?????:D:D:D Has puesto "puede ser por el agua" :D:D:D Pillín

Amberdawn
25/08/2006, 22:47
Y si tienes agua no se pone el aceite como blanquecino?

P.D. (para Krosher)No sabes que los abuelos de aquí primero ven los partidos de pelota-mano, luego boxeo y luego...ponen canal digital :D:D:D


Saludos!!

Krosher
25/08/2006, 22:50
jajjaj, si, despues al ver que habias contestado, he vuelto a poner el anterior, ya que sino tu respuesta no tenia sentido ;)
Pero si es cierto, viendo ahora esto a ver si va ser junta de culata, te sale el aceite limpio o es un tipo color beige así como pasta?? como los SEAT cuando eran SEAT (marbellas, terras, malagas) ???
porque si te pasa eso, es que llega agua al aceite y eso puede ser junta de culata.
Y en el vaso de expansión se ve aceite o alguna cosa flotando???


P.D. Amber la version 1.1 es porque no me acordaba de la version 1.0 :D

Amberdawn
25/08/2006, 22:53
Pero si es cierto, viendo ahora esto a ver si va ser junta de culata, te sale el aceite limpio o es un tipo color beige así como pasta?? como los SEAT cuando eran SEAT (marbellas, terras, malagas) ???
porque si te pasa eso, es que llega agua al aceite y eso puede ser junta de culata.
Y en el vaso de expansión se ve aceite o alguna cosa flotando???

Exactamente, quería llegar aquí. Para algo me sirvió tanto mareo con la fragoneta y su culata. Repito la pregunta de Pc Krosher :D

Saludos!!

rubalkjet
25/08/2006, 23:42
Yo estoy flipando...

ignacio
28/08/2006, 10:49
Gracias por vuestras aportaciones.

No parece que haya mezcla de aceite y agua. Una vez se me rompió el enfriador del aceite y ya sé que aspecto tiene esa dichosa mezcla.