PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para homologar mi gordito!!! DUDAS


winstrol
24/08/2006, 12:08
Bueno para los que no os acordeis o no sepais de que hablo......Una fotito...

http://i6.photobucket.com/albums/y221/winstrol/00001.jpg

La ITV me caducó el 15 de agosto y ahora viene el dilema...

He estado hablando con un ingeniero conocido y me ha dicho que me va a ayudar pero también está un poco perdido.. Os cuento lo que lleva el coche para homologar:

- Llantas BBS de 2 piezas y 8" de ancho. (Hace falta papeles o algo de esto? Porque no tengo de nada)

- Las cubiertas son equivalentes, son 195/50/15. Aunque me gustaria homologar algo tipo 215/40/15 por si algun dia....

- Los pasos de rueda idem de idem, son de fibra pero no tengo ningún tipo de papel que acredite nada, supongo que habrá que medir lo que da el coche de ancho y que el taller en algún certificado lo incluya de alguna manera (ni idea).

- Los amortiguadores roscados tengo un certificado TÜV típico alemán pero creo que puede servir, por lo menos pone características de ellos, el taller también tendrá que acreditar que los ha montado supongo...La altura influye??? Porque si me toca subir el coche cada vez que paso ITV aprovecho y quito separadores aunque lo suyo es pasarla sin desmontar nada para eso todo este follón....

- Atrás llevo separadores de 2cm por cada lado, eso es homologable? No tengo ningún papel de ellos ni nada, simplemente midiendo el ancho de vias total del coche de centro a centro de cubiertas ya se homologan ruedas y separadores o como está eso???

- Volante momo corse de 32cm de diámetro (sin ningún papel).

- Matrícula pequeña delantera.

Bueno si me podeis echar una mano para saber por donde tengo que empezar os lo agradecería mucho, de momento voy a ver los papeles que tengo que preparar y a ver lo que tiene que hacer el taller, lo que tiene que hacer el ingeniero, la ITV, en fin vamos a ir por partes...

Saludos a todos y gracias.

Radical
24/08/2006, 12:22
Entra en esta pagina, aqui te diran q tienes q hacer www.boon.cc (http://www.boon.cc)

Por cierto, me encanta tu cabrio gordo, muy bruto, si señor!

Gennoso
24/08/2006, 12:24
tengo un colega de la carrera, que se dedica a homologar de todo tanto artesanal como no, si llevas cualquier reforma de mecanica por grande que sea no hay problema.

lo que si tienes que hacer es tener algo de informacion aunque sea bajada de internet, cuanto mas papel mejor, mandame un mail a RconesaH@repsolypf.com o un MP, y el viernes te mando su telefono para que te pongas en contacto con el, a ver que te dice, nosotros estamos en cartagena, asi que tampoco pillas tan lejos.