PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual era ese fallo tipico del agua?


galle
23/08/2006, 23:12
Hola,desde hace una temporada mi KR me pierde el anticongelante(lo veo aparecer encima de la caja de cambios)pierde muy poco,pero no encuentro por donde lo tira,los manguitos que hai por alli estan bien,y no se ve de donde cae el agua,solo se ve aparecer alli,encima de la caja de cambios y el tapon del vaso de expansion ya lo cambie,y recuerdo que estos coches con el tiempo tiraban el agua por esa zona pero no recuerdo por donde y lo he buscado por el foro y no lo he encontrado.
¿Que era por el tubo que sale de la culata para un manguito?¿Creo que habia que cambiar esa junta,no?Saludos y gracias por adelantado¡¡

LeaZ
23/08/2006, 23:37
mira a cambiar la junta aver que tal... sino cambiale el anticongelante, yo uso uno de la marca repsol es azul sabe a regaliz xDDD y cuando fuga deja marca azul :)

Syquus
24/08/2006, 01:34
lo que es el vaso en sí, pueden salir poros en el propio tapón, y sólo salir en caliente. Luego tú no lo ves...
Revisa tapón por si acaso. Yo tuve que tapar dos poros en su momento.

Rafita
24/08/2006, 03:16
Mira la pipeta q queda justo encima de la caja de cambios, la q manda el anticongelante pal radiador de la calefaccion. A mi me perdia tambien por ahi, y no era la torica, sino q le salio un poro a esa pieza plastica.

PD: Coño, si cuando nos vimos te lo dije, a ver quien estaba de resaca al final eeeeh?? :D:D

Saludos tiu

CorsaBCN
24/08/2006, 09:24
Como te dice rafa fijate justo debajo de las pipetas de plastico que salen del bloque porque del calor se deforman y pierden.

elaltero
24/08/2006, 12:37
Quizas el mismo vaso de expansión tiene algun poro, a un amigo le pasaba, miralo tambien a ver

galle
25/08/2006, 00:15
Ok,muchas gracias a todos,joder Rafa tio,es verdad que me lo dijistes¡¡¡¡Me acabo de acordar al leerlo,madre¡Vaya caraja que llevo¡Alguien me puede mirar por favor cuanto vale esa pipeta en el ETOS,Es que no consigo instalar el etos,saludos y gracias por adelantado¡¡

elrayao
25/08/2006, 02:01
026 121 144 E brida con anillo junta 5,25 EUR mas iva tarararara.............

Instalar etos :

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3261&highlight=instalar+etos

Sólo usa buscar...........

Rafita
25/08/2006, 06:23
Si te bajas a Baiona te regalo el cd del Etos 2006... D:D:D:

galle
25/08/2006, 08:27
Jajajja,abra que ir a baiona entos..si ya intente instalarlo como dice ese post,pero llega a un punto de la instalacion donde me pone nose que del hardlock,,,y por mas que lo intento no consigo instalarlo,,,Saludos¡¡

galle
16/09/2006, 14:10
Bueno,pues hoy he puesto esa pieza,para los que tengais un KR que sepais que esa referencia que puso elrayao no os vale,(es la que marca vw para el kr y metalcaucho pero no vale)la pieza que corresponde a esa referencia,(es un reemplazo no es igual que la que trae el coche) cuando la vas a poner te pega con un sensor que lleva por ahi el coche,entonces tienes que poner la pieza que es exactamente igual a la que trae el coche,yo puse la de un ibiza 2.0 16v codigo motor abf de metalcaucho,Saludos¡