PDA

Ver la Versión Completa : interruptor de freno


elsergi
18/08/2006, 14:31
Buenas, tengo un problemilla cn el mk1, las luces de freno no se encienden, las bombillas estan correctas, el fusible tambien. El unico problema es qe si el interruptor de freno va en la bomba, y en mi caso creo qe hay dos en paralelo, a parte de esto alguien me echa una manilla?

AntonZG
18/08/2006, 15:08
En la bomba? El interruptor ese va en el pedal de freno, al menos en los mk2, y no creo que en el mk1 sea diferente; desmonta la tapa de debajo del volante y lo veras.

elsergi
18/08/2006, 15:12
Lo acabo de mirar en el etos y va en la bomba, lo he preguntao por qe me extrañava muuucho, y luego tiene como otro interruptor en paraleloal otro lao de la bomba.

Perte
18/08/2006, 16:13
Efectivamente van en el cilindro de la bomba... cojete un amiguete y un tester y comprueva el funcionamiento de los interruptores y sino funcionan pues ya sabes... De todas formas me parece raro q se estropee una cosa así... mira tambien q llegue corriente al conector de los interruptores. Y verifica las lámparas d freno.

Un saludete y suerte con esa resto...

elsergi
18/08/2006, 16:20
cREO qe ya lo tengo resuelto, el interruptor este creo qe va por presion del liquido, y la question es qe ando cn el punte trasero fuera y por lo tubos sale el liquido por lo qe no hace presion y no deja pasar la corriente, esa es mi teoria, lo acabo de comprar y me lo he qedao mirando el interruptor y creo qe funcion asi.

Perte
18/08/2006, 16:34
Entonces será eso... si es q... a quien se le ocurre! Si necesitas algo más t paso mi messenger q del sistema electrico tengo un poco d idea... Jejeje!

gtrtuningnet(arroba)hotmail.com

Un saludete!!

elsergi
18/08/2006, 16:39
OOOOK, pues no rechazo tu oferta tio, por qe estoy comienzo a liarme cn la electricidad del coche, ara te agrego, merci!!1