PDA

Ver la Versión Completa : grave averia en golf mk4


raulillo
25/01/2004, 00:25
pues eso, el otro dia de camino a andalucia. intentto cambiar de marcha i derepente veo que no entra. bueno pues esto fue el dia 31 de diciembre. llamo a la grua lo recogen y me lo traen pa vitoria. pues hasta hoy dia 24 no me handado el coche.

menos mal que me ha entrado en garantia pero la averia era esta:

caja de cambios cambiada entera
embrage entero, cuando digo entero no es solo el disco.
volante bimasa, es decir volante motor.
todo nuevo.

y lo peor de todo, me dicen que ha sido culpa de mi mala conduccion. y me estoy comiendo la cabeza, porque haber si cada dos años me voy a tener que gastar por lo menos 500.000 pelas, que puede llegaar a hascender la averia.

¿creeis que puede averiarse eso en un coche de menos de dos años?
cuando los de autoescuela encambio no se joden iy en esos si que se hacen varvaridades.

Meholo
25/01/2004, 07:40
personalmente no creo que lo ke te han dicho sea cierto.. aunke tampoco se como conduces, claro. Tú crees que si pudiesen demostrar que la avería es por un mal uso hubiera entrado la garantía? Pienso que no... Pero ya que son tan listos diles que te expliquen como conducir....

raulillo
25/01/2004, 09:59
ya les dije, que si eso en el libro de manejo, pusieran un apartado que dijese "como conducir pa no gastarte mas de medio kilo cada dos años" porque encambio pone que si le pisas en frio te cargas el turbo.

y lo de conducir no es que sea una maquina ni un piloto, pero yo creo que lo hago bien y tampoco soy un macarra de ir a tope de pedal siempre,

yo tambien crei eso

iQ...
25/01/2004, 10:21
Puede ser ke haya sido un fallo de fabricacion de esos componentes y ke cn el tiempo se iba deteriorando mas y mas hasta ke paso lo ke paso.

Salu2

mars
25/01/2004, 13:15
seria alguna partida defectuosa y por eso te an dicho que era culpa tulla pero como te han dicho si era culpa tulla no te habria cubierto la garantia.

fjbordonado
25/01/2004, 17:32
Muy bestia me parece la averia para hacerla tu solito no?? de todos modos no te alarmes demasiado, imagino que habra sido algo inusual, por eso la explicacion mas facil aplicable es que ha sido culpa tuya, tu tranquilo, mientras te quede garantia...., ademas, tb hay garantias de reparaciones, asi que si vuelve a pasarte dales caña con respecto a esta fecha, animo.

Perin
29/01/2004, 09:26
Pues menos mal que te ha entrado en garantía!
Cuantos Kilometros le has hecho?

Es para calcular cuanto le queda de vida util sin ninguna averia grave al mio! :D
Es broma espero que no me pase que el mio ya no está en garantía!
De todas formas yo tambien pienso que no es culpa tuya sino de ellos! Si no no te lo hubiesen cambiado gratis!

cabriolillo
29/01/2004, 09:47
quote:Originally posted by fjbordonado

..., ademas, tb hay garantias de reparaciones, asi que si vuelve a pasarte dales caña con respecto a esta fecha, animo.


Creo que no es así.
Las garantías de piezas y reparaciones te cubren cuando las has pagado de tu bolsillo. Cuando se trata de un reparación hecha en periodo de garantía NO aumenta el plazo de garantía ni si quiera sobre las piezas sustituidas.

En el Passat me cambiaron la cermallera de la dirección asistida en garantía y no pagué nada pero, si me hubiese vuelto a perder liquido de dirección un mes después de terminar la garantía que me dieron cuando lo compré, me dijeron que tendría que pagarmela yo.

Pienso lo mismo que ya han dicho otros antes; como no pueden echarse la culpa a ellos mismos o al fabricante, es más fácil echartela a ti y a tu forma de conducir.

Salu2 a to2

raulillo
29/01/2004, 21:18
el coche tiene 75000 km, y me lo dieron el ayer, pos bien nada mas le he echo 100 km y sorpresa.

mensaje en el ordenador, y me dice !alternador no funciona¡

lo llevo al concesionario y pa mas sorpresa me dicen que se ha averiado, sin mas no a sido por nada. y eso si, me entra tambien en garantia, y eso que se me acabo el dia 28 de diciembre.

eso si, me he cagado en ellos unas pocas veces. ya que le he dicho que si ellos se quedan con mi coche un mes entero, entre averias y esperas. pos lla depaso que me pagen le letra del coche.

urihal
30/01/2004, 08:56
A mi madre se le fundió el embrague de un Skoda Fabia TDI 100cv con 30.000km!!! Le dijeron que era por el tipo de conducción , que el embrague era hidráulico y muy sensible y entonces si dejabas el pie encima se gastaba. .....la verdad es que mi madre no conduce muy bien, pero 30,000km lo encuentro una barbaridad........
Cuando pienso que m padre hizo 600.000 en un R18 con un solo embrague!