PDA

Ver la Versión Completa : Resucitar motor 1.800 112cv de cabrio karmann


kazerdo
08/08/2006, 17:05
Hola a todos

Es posible que dentro de poco me haga con un precioso Golf mk1 Cabrio Karmann en blando.

El coche esta bastante bien aparentemente pero tengo que ir a buscarlo y subirmelo de vuelta son 600 km

Tienes el motor del GTI creo 112cv no soy muy experto en estos coches.

Ha estado parado 4 meses al menos y queria saber si tengo que tener alguna precaucion con el, que es lo que debo saber y que cuidados le hariais antes de darle semejante paliza. El coche es creo del 91

Es posible que este unos dias por la zona de compra con el de "semivacaciones" por lo que dispongo de tiempo y luegar para hacerlo cosillas surante unos dias.

Aceite, filtros, bujias, cables, liquido..........

¿que debo revisar a la hora de comprar/regatear?

No se si este post esta en su lugar correcto, yo creo que si, si no es asi, lo siento y que algun moderador lo mueva.

Voy a empeparme bien en este foro de mecanica, a ver que saco, desearme suerte XD

Syquus
08/08/2006, 17:11
Creo que no es el lugar correcto...

coilbox
08/08/2006, 17:52
cambia todos los liquidos y filtros antes de arrancarlo(incluido gasolina del deposito)

como tendrá los cilindro sin aceite, o quitas las bujias y le metes un chorrito de aceite o quitas el cable de la bobina para que el motor gire unas vueltas sin arrancar

es lo que se me ocurre para el antes..............

saludos!

malverik
23/08/2006, 21:43
para el tema de girar al principio sin aceite en los pistones prueba simplemente a kitar el tapon del aceite y exarle un poco...los balancines te lo agradeceran ;)

Robin1
24/09/2006, 14:16
La gran ventaja, es que con 4 meses el motor parado, no hay que tomar ninguna medida muy especial, salvo lo que comentan arriba, y verificar el resto de niveles que sean correctos.

El motor de mi Mk1 estuvo parado 9 meses en epocas de restauracion, y nada le sucedio. Es mas, me impresiono que al primer giro de la llave el motor arranco sin titubeos. Con lo que se recomienda de girar el motor de arranque sin el cable de la bobina, verficar que el nivel de aceite este al maximo, comprobar liquido de frenos, y que todos los cables se encuentren bien (Embrague acelerador y demas), y estado de manguitos, es sificiente para hacer 600 Kilometros con el.

Mucha suerte en el viaje, y que todo salga bien.

Robin Masters

Cere
25/09/2006, 10:56
La gran ventaja, es que con 4 meses el motor parado, no hay que tomar ninguna medida muy especial, salvo lo que comentan arriba, y verificar el resto de niveles que sean correctos.

El motor de mi Mk1 estuvo parado 9 meses en epocas de restauracion, y nada le sucedio. Es mas, me impresiono que al primer giro de la llave el motor arranco sin titubeos. Con lo que se recomienda de girar el motor de arranque sin el cable de la bobina, verficar que el nivel de aceite este al maximo, comprobar liquido de frenos, y que todos los cables se encuentren bien (Embrague acelerador y demas), y estado de manguitos, es sificiente para hacer 600 Kilometros con el.
Mucha suerte en el viaje, y que todo salga bien.

Robin Masters


Estoy de acuerdo, el mio arranco a la 2ª despues de 8 años paarado asi k 4 meses no es nada

nodefinido
01/10/2006, 13:14
Además de lo que te dicen arráncalo un rato después de cambiarle todo lo que te han dicho, deja que caliente y que salte el ventilador, luego dale unos acelerones una vez esté el aceite caliente, digo esto porque se de dos golf que tras dos o tres meses parados lo que les pasó es que se les quedó atrancado o seco algún manguito y partió al poco de arrancarlo. Siempre será mejor que compruebes esto no vaya a ser que te quedes sin agua en marcha.

Un saludo y suerte con esa joya