PDA

Ver la Versión Completa : Resucitar motor 1.800 112cv de cabrio karmann


kazerdo
08/08/2006, 17:05
Hola a todos

Es posible que dentro de poco me haga con un precioso Golf mk1 Cabrio Karmann en blando.

El coche esta bastante bien aparentemente pero tengo que ir a buscarlo y subirmelo de vuelta son 600 km

Tienes el motor del GTI creo 112cv no soy muy experto en estos coches.

Ha estado parado 4 meses al menos y queria saber si tengo que tener alguna precaucion con el, que es lo que debo saber y que cuidados le hariais antes de darle semejante paliza. El coche es creo del 91

Es posible que este unos dias por la zona de compra con el de "semivacaciones" por lo que dispongo de tiempo y luegar para hacerlo cosillas surante unos dias.

Aceite, filtros, bujias, cables, liquido..........

¿que debo revisar a la hora de comprar/regatear?

No se si este post esta en su lugar correcto, yo creo que si, si no es asi, lo siento y que algun moderador lo mueva.

Voy a empeparme bien en este foro de mecanica, a ver que saco, desearme suerte XD

Syquus
08/08/2006, 17:11
Creo que no es el lugar correcto...

coilbox
08/08/2006, 17:52
cambia todos los liquidos y filtros antes de arrancarlo(incluido gasolina del deposito)

como tendrá los cilindro sin aceite, o quitas las bujias y le metes un chorrito de aceite o quitas el cable de la bobina para que el motor gire unas vueltas sin arrancar

es lo que se me ocurre para el antes..............

saludos!

malverik
23/08/2006, 21:43
para el tema de girar al principio sin aceite en los pistones prueba simplemente a kitar el tapon del aceite y exarle un poco...los balancines te lo agradeceran ;)

Robin1
24/09/2006, 14:16
La gran ventaja, es que con 4 meses el motor parado, no hay que tomar ninguna medida muy especial, salvo lo que comentan arriba, y verificar el resto de niveles que sean correctos.