PDA

Ver la Versión Completa : sorpresa en el carter


Carnaza
24/01/2004, 14:00
pues eso que ayer cuando me disponia a cambiar el aceite a mi coche ni me imaginaba lo que iba a encontrar.
el caso es que llege a casa y lo meti en el foso le saco el aceite y el filtro, lo dejo escurrir un poco y le meto el nuevo, imajinaos mi sorpresa cuando meto en aceite viejo en una lata vacia y me encuentro un cacho e periodico!!!!! Si eso mismo habia un cacho de periodico (porque tenia letras) estaba lleno de pasta sintetica para juntas.

y digo yo ¿que mas puede haber?

¿que, os habeis encontrado algo parecido?

Robin1
24/01/2004, 17:02
Si. Recien comprado mi MK1, encontre fosiles de tornillos en el carter, aderidos a una especie de carbonilla engrasada.

Hubo que retirar todo, y limpiar bien.

Por otro lado, luego de la restauracion, encontre periodico en el tanque de gasolina. Seguramente lo utilizaban para impedir que entrara polvo dentro del "filler neck".

Y por ultimo, al salir del taller, cuando fui a cambiar el filtro de aire, en la tuberia de admision habia un pedazo de papel de lija.

¿Que tal el motor se hubiera tragado esa mierda?

Un abrazo

Robin

ABSG60
27/01/2004, 18:03
por que creeis que nuestros coches van asi de bien? Sino fuera por las juntas de papel de periodico"... no es coña. Yo al comprarme el coche encontre una trapo amarillo de esos de limpiar las "marujas" dentro de la caja de admisión! jeje

mars
27/01/2004, 18:49
pero lo tu yo era por mantener limpia la caja de admision, asi solo levantas la tapa y ya tienes todo lo necesario para la limpieza jeje.

lupogt
28/01/2004, 09:12
joder me estais dando miedo,yo viendo algunas llapas que le habia hecho al mio(si veis la instalacion,si se puede llamar asi)de radio flipais,a ver cuando habra el motor,o lo de los cables de las bujias,haber que me encuentro

Carnaza
30/01/2004, 11:39
veo que eso es mas bien normal, pero no mola nada encontrarse algo que deveria estar en cualquier lado menos ai.

Javier Lopez
30/01/2004, 14:03
Bueno... yo empiezo a hacer apuestas de que me voy a encontrar yo cuando abra la suspension delantera..

raulmk3
30/01/2004, 14:47
a mi currando en el taller me vino un 206 que no tira, y a ver sin catalizador, pues no tira, y a ver si cambiando la bomba, pues no, ni scentralita ni pollas. a ver quitando el filtro del aire, pues si que tira. se habia colao un pajarillo en el conducto donde coje el aire. menudo cabron de pajarillo que me pegue 2 dias con el puto coche. ! de la marca del leon tenia que ser !