PDA

Ver la Versión Completa : Si te tiran 2 veces ¿?


Pepin
01/08/2006, 16:49
Sabeis que es lo que pasa si suspendes la itv 2 veces seguidas?

El problema es que me han tirado por llevar los muelles verdes de Weitec. me dicen que no han oido esa marca en su vida y que tengo que hacer un proyecto....

había pensado pintarlos, ensuciarlos un poquito y decir que he puesto los originales de nuevo.

¿Pero si se dan cuenta de la trampa y me vuelven a tirar?

Me devuelven los papeles o se los siguen quedando?

Sonnen
01/08/2006, 18:38
se los siguen quedando y ademas para poder volver a pasarla, vas a tener que pagar otra vez la ITV entera (si, esos 40€ que tanto joden...)

Gio
01/08/2006, 19:21
Y si le pones una pegata de "Bogue" "monroe" o compañia y los llenas de mierda :D :D :D

Sonnen
01/08/2006, 19:44
Si fuera amortiguadores, vale...

Pero en unos muelles?

Krosher
01/08/2006, 21:43
Y si le pones una pegata de "Bogue" "monroe" o compañia y los llenas de mierda :D :D :D

Las pegatinas casi que no, pero unas pequeños circulos de uno rojo y uno verde por ejemplo, igual si que cuela, como los de serie vaya.

cabriolillo
04/08/2006, 12:20
La itv retendrá la documentación hasta que la pases sin problemas tantas veces como vayas a pasarlas siempre que sea dentro del plazo que ellos te dan para solucionar los problemas o modificaciones que no adimitan.

Una vez superado el plazo, lo podrán proponer a tráfico para darlo de baja, por lo que la solución no esta en no ir a pasarla, sino en solventar los defectos o modificaciones.

Podrías intentar pasarla en otra itv pero no te admitiran sin la documentación por lo que tendrás que volver a la misma a la que fuiste.

Te recuerdo que sin la ITV pasada y/o, en tu caso más grave, retenida, no puedes circular más qeu del taller a la itv o viceversa, así que si te paran, o les dices que te diriges a la itv, siempre que sean horas laborables, o te meteran mano al bolsillo o a la cuenta corriente, je, je, je

GuLfiTOsO
27/09/2006, 20:04
Que raro, yo llevaba weitec, con amortiguador negro y muelles verdes, y los 2 años que la e pasado nunca me han dicho nada de las suspensiones.

jelxa
27/09/2006, 21:40
Aprovechando el tema de suspensiones....(espero no molestar)

alguien ha pasado alguna vez con suspension roscada sin homologar?que excusa utilizó?

graciass

nightmare
28/09/2006, 22:30
en cuanto a pasar la ITV en la misma es incierto, puedes comunicar tu intención de pasarla en otra ITV que ellos están obligados a transmitir la documentación pertinente, así como a respetar la normativa que pueda tener la escogida.