PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara al comprobar inyector en frio.........


galle
30/07/2006, 16:14
Hola,hacia un tiempo que el coche una vez por semana o asi me arrancaba mal,le limpie el plato sonda y un rodamiento sobre el que apoya la aguja de gasolina y le regule el paso de gasolina que al limpiarle ese rodamiento le sobraba bastante,y desde ese dia el coche a la primera vez me arranca mal,despues arranca bien,es solo la primera vez(cuando esta frio),le he mirado el % de co y lo tiene bien:1,49%.
Entonces pense que seria el inyector en frio que no estaria inyectando,pero hoy cuando lo saque del colector de admision para comprobarlo,resulta que funciona perfectamente,echa gasolina bien pulverizada,Y CUANDO LO TENIA FUERA DEL COLECTOR DE ADMISION EL COCHE ARRANCO PERFECTAMENTE,no se mantuvo arrancado porque claro tenia una entrada de aire por el colector de admision,pero despues le puse otra vez el inyector en el colector y le desconecte el cable electrico que le manda señal Y ARRANCO PERFECTAMENTE.
¿QUE PODRA SER?¿PORQUE ARRANCARA MAL?Es que nose estoy despistado,,,Saludos y gracias por adelantado¡¡

Radical
30/07/2006, 18:08
A lo mejor el problema viene de la valvula de ralenti, q suele joderse

soulfly
31/07/2006, 07:33
Arranco perfecto en frio o una vez ya dado ese primer arranque?

galle
31/07/2006, 14:18
Arranco perfecto en frio,ademas hoy por la mañana lo fui a arrancar,le desconecte el inyector en frio y arranco perfectamente,despues cuando sali del trabajo para ir a comer,le conecte el inyector en frio y arranco mal,pero no entiendo porque arranca mal cuando tiene el inyector conectado,Saludos y gracias por adelantado¡

josete
31/07/2006, 21:55
el inyector de frio esta regulado por un termocontacto temporizador que esta situado debajo del distribuidor ,debajo del codo del mangito que va a la calefaccion interior, tiene un conector de dos cables uno de color verde/blanco y otro rojo negro si no me equivoco, y que actua en funcion de la temperatura, a baja temperatura actua sobre el inyector de frio hasta alcanza una cierta temperatua donde deja de actuar y cuando hace calor actua un breve perido de tiempo para ayudar al arranque

galle
31/07/2006, 22:14
Hola Josete,algo asi estuve leyendo en el autodata,porque hoy por ejemplo por la mañana(con el inyector en frio desconectado)el coche me arranco bien,en cambio a las 8 de la tarde(con el inyector tambien desconectado)el coche me arranco mal,entonces,nose,,empiezo a pensar que el interruptor termico ese puede ser que ande algo¨loco¨y mande mala señal al inyector,de todos modos voy a andar unos dias con el desconectado y a voy a apuntar en una libreta si el coche arranca bien o mal y en el momento de arranque que temperatura exterior hace,para comparar datos¿Es muy caro ese interruptor termico?Saludos¡¡y gracias¡

josete
31/07/2006, 23:25
no me acuerdo de lo que vale por que lo cambie hace tiempo, pero tambien influyen muchas mas cosas en el aranque de los kr, os sensores de temperarura del motor los tres que estan debajo del distribuidor un poco a al izquierda , la estabilizadora de ralenti, la centralita que controla la estabilizadora del ralenti y la valvula de calentamiento creo se llama que tiene un conector gris y lleva dos tuberias de combustible, como ves un montos de cosas . si sabes algo de ingles bajate el manual del golf de haynes donde te viene como comprobar sensores , dispositivos y demas

galle
01/08/2006, 19:44
Bueno,hoy anduve todo el dia con el inyector en frio desconectado,y fui comprobando que tal arrancaba a lo largo del dia.
Por la mañana,despues de estar 10 horas apagado y con 21 grados de temperatura exterior arranco bien.
Cuando fui a comer despues de trabajar,despues de estar 5 horas apagado y con 22 grados de temperatura exterior,arranco regular.
Cuando fui a trabajar despues de comer,despues de estar una hora y 10 el coche apagado y con 23 grados de temperatura exterior el coche arranco mal.
Cuando sali de trabajar,despues de estar 4 horas apagado y con 23 grados de temperatura exterior,el coche arranco mal.

Decir,que con el inyector en frio conectado siempre arrancaba mal,¿Con estos datos,alguien se hace idea de que es lo que esta fallando?Saludos y gracias por adelantado¡

galle
05/08/2006, 12:07
Hola,he puesto el cable del negativo de la bateria a un tornillo del colector de admision y el coche sigue arrancando mal,¿En que tornillo de la culata se suele amarrar ese cable?Saludos¡¡