PDA

Ver la Versión Completa : NO FUNCIONA LA LLAVE...SOLUCIONADO! GRACIAS DrFOX


Pudor.com
23/01/2004, 14:46
La llave de mi coche ya no funciona a distancia. Tiene dos botones, uno para abrir y otro para cerrar. Sólo tiene dos años, ¿es indispensable que lo lleve al taller?, supongo que tendrá una pila en el interior, ¿alguién sabe cambiarla?. Me haría mucha ilusión solucionar yo el problema y no tener que llevar el coche al taller, que por ser tia, además de tener que aguantar "el babeo" de los tios de allí, te tratan como si fueras mongolita y PASO!. Gracias de antemano!!!!![:X]

TDi
23/01/2004, 15:17
Mujer mira en el libro del coche q fijo q vienen las instrucciones para cambiarle la pila a llave, no es nada complicado, seguro q con un poco de maña y tiempo la cambias tu sola...

Un saludo

DreamLand
23/01/2004, 18:05
seguro que la lalve se abre por el lateral, alguna ranurita tendra entre los plasticos y por ahi se abrira, yo esque mis llaves del mk2 son como las de casa y no hay problema con las pilas :)

ELNATH
23/01/2004, 23:18
Creo recordar ke esa llave es como la de los Ibizas/Toledos anteriores. Se kita todo el caperucho de arriba, de forma ke se keda el hierro junto con trozo de plastico ke hace de bordes laterales (creo recordar, no tengo ninguna a mano). Si no me ekivoco se abre apretando sobre los cantos, sobre la parte más estrecha de la llave, no sobre donde van los botones (no se si me explico); pero OJO pq dentro hay un chip (pekeño, negro y sin patillas) ke hace de inmovilizador y si se pierde no arrancarás el coche... Va sujeto en un "soporte" dentro de la llave. Si se cae al suelo en la calle, no es fácil econtrarlo, lo digo por experiencia :) Lo mejor es ke lo hagas en casa, por si acaso, pero es muy sencillo.
Un saludo.

hacker_spain
25/01/2004, 00:21
A lo mejor se te ha podido incluso descodificar/desprogramar el mando. Prueba a cambiar la pila lo primero y si sigue sin abrir/cerrar dame un toque al 617209060 o mandame un mail a: hacker_spain@hotmail.com y te explico como se codifica el mando.

ELNATH
25/01/2004, 00:43
Tío; no te lo tomes a mal, pero esto es un foro y las cosas no se "hacen" así. Si lo hiciéramos así algunos no habrían/mos aprendido mucho, y no tendríamos la cantidad de información ke ahora tenemos recopilada y "online" en esta web. Buen rollito. :)
Para volver a codificar la llave tienes ke pulsar una combinación de botones/llave de contacto ke no me sé, pero ke debe ir en el librillo del coche.
Un saludo.

TDi
25/01/2004, 12:09
quote:Originally posted by ELNATH

Tío; no te lo tomes a mal, pero esto es un foro y las cosas no se "hacen" así. Si lo hiciéramos así algunos no habrían/mos aprendido mucho, y no tendríamos la cantidad de información ke ahora tenemos recopilada y "online" en esta web. Buen rollito. :)

Elnath tiene toda la razon...
:D

DrFox
25/01/2004, 13:39
eso seguro que es la pila, para ambiarla quita el aro metalico, vetas que la llave esta como partida por la mitad, por el lado que no estan los botones veras que hay un huequecin peuqeño, hay metes la punta de un destornillados y lo giras y se abre, quitas la pila y pones una nueva y ya esta.


En el caso de que no sea la pila prueba a hacer una cosa, muy cerca del coche le das dos veces muy rapido al boton de abrir, aunque hayas dado 2 veces si te fijas en el mando solo habra parpadeado una vez, con eso tambien hay veces que se arregla. Ciau

Pudor.com
25/01/2004, 14:12
GRACIAS CHICOS!, esta tarde me pongo a ello, ya os diré si me la he cargado...jajaja!

CorsaBCN
25/01/2004, 16:35
Pero estas llaves por el rollo de estar codificadas nose supone que no se pueden ni abrir para cambiar la pila porque sino despues es una historia???

mars
25/01/2004, 16:52
lo que tienen las llaves codificado es un traspondedor el cual pongas pilas o las quites no va ha variar su frecuencia, con lo que podra abrir, cerrar y arrancar sin problemas, y la pila la funcion es solo para usar de mando ha distancia la llave no tiene nada que ver con el traspondedor.

CorsaBCN
26/01/2004, 00:52
Joer, y a mi que cuando compramos el Ibiza nose quien me dijo que cuando se acabase la pila se tenia que llevar a la Seat y te cobraban una pasta... si es que esto me pasa por no preguntar a la familia! ;D

Pudor.com
26/01/2004, 19:04
Gracias a todos, si queréis saber algo sobre llaves de Seat se lo preguntáis a DrFox, y si no a mí, jeje!!! Estoy "emocioná". Anda q si ahora compro la pila y no era....

DrFox
27/01/2004, 21:50
juas, que tampoco es para tanto,xDD

Weno que sepais que ya le rula que era la pila

DrFox
27/01/2004, 21:51
juas, que tampoco es para tanto,xDD

Weno que sepais que ya le rula que era la pila y que eso que decis alguno s de la piececita esa pequeña en los seat es mazo de chungo que se separe ya que va pegada :) eso si si teneis una GENA de opel que sepais que se sale con mirarlo, 4 horas nos tiramos con el corsa de un chico que no le arrancaba y es que se le abrio la llave y se le callo la mierda esa, JUAS