PDA

Ver la Versión Completa : cambiar elevalunas


alforansito
27/07/2006, 13:02
foreros necesito vuuestra ayuda, se me ha jodido el elevalunas trasero izq he desmontado el panel he qitado todos los tornillos de la chapa y del motor, he comprobado q el motor si funciona vamos q lo q se ha jodido ha sido el hilo q va en el brazo dnd va el cristal sujeto y el problema es q nse cmo pdo qitar la chapa xq n encuentro el truco para sacarla tb me he dado cuenta de q el brazo va sujetada a la chapa cn uns tirafondos o tornillos especiales, haber si alguno q ha cambiado el elevalunas me puede dar unas pistas para saacarlo

albertoguerrero
27/07/2006, 19:32
creo que te refieres a remaches la verdad no lo he visto en mi mkII va con torinillos preo es probable que llebe remaches muy facil taladlo y lueog pones otros remaches suerte que no es dificil. un saludo

alforansito
27/07/2006, 21:50
ya lo he echo al final parece q el cable se salio de las guias, he visto cmo una tapa negra pero al final n he logrado saber q funcion tiene y n he consegido apretarla a la chapa esta en la parte de arriba a la izqda es negra pero bueno he enrrolado el cable bien y haber lo q dura es uuna paliza d puta madre