PDA

Ver la Versión Completa : ¿Toledo 1, con 5 tornillos?


difrafotard
23/07/2006, 11:40
Hola. Os cuento.


El caso es que la semana pasada le puse las bbs de un gti IV a mi golf mk3 (han quedado preciosas). Y mi padre, que se ha enterado, me dice: ¿que vas a hacer con las llantas viejas, me las das? Mi primera respuesta fue, claro, pero no te sirven, tu eres 4 tornillos y las llantas son 5 tornillos. A lo que el me replica que tenemos un desguace en el que nos sale todo gratis (eso todavía tengo que verlo yo)
Bueno, no os he dicho que mi padre tiene un toledo CL del 94.

Pues al tema, he estado mirando por aqui, los perfiles de seat, y el único toledo que he visto de 5 tornillos es el gt 16v de Desfase. Y he visto otros toledos gt 16v pero 4 tornillos :confused:
Entonces, mis pregunta: ¿de que toledo podríamos coger el buje? ¿serviría el de otro coche? ¿cual? ¿le digo a mi padre que se olvide, y que busquemos unas llantas 4x100?(yo creo que esta es la mejor opción)

Un saludo, gracias

Desfase 2.0i
23/07/2006, 12:52
Mi 16v es 2.0 16, se hizo sólo a partir del '95, y fue la única motorización del toledo 1L (hasta el parecido al león) con tornillería 5x100. Los demás son todos 4x100, los demás gt 16v que salen en la galería son 1.8 16v.

Cambia el ancho de vías respecto al normal, con trapecios más largos, así que supongo que tambien palieres más largos.

difrafotard
23/07/2006, 14:40
Mi 16v es 2.0 16, se hizo sólo a partir del '95, y fue la única motorización del toledo 1L (hasta el parecido al león) con tornillería 5x100. Los demás son todos 4x100, los demás gt 16v que salen en la galería son 1.8 16v.

Cambia el ancho de vías respecto al normal, con trapecios más largos, así que supongo que tambien palieres más largos.


Gracias por la respuesta. Pensaba que todos los 16v que montaron los toledo eran abf (poco puesto estoy).

Trapecios más largas, palieres más largos.............ya está, decidido, mis viejas llantas se van a acumular polvo en el garage, y buscaremos unas 4x100 chulas pero discretas (como las que traía el gt de serie no estaría mal)


Venga, un saludo

DaNi_Rs
24/07/2006, 04:54
mmmm, pues mi ibiza cupra2 lleva llantas de 5x100, no se exactamente el invento que habra hecho el anterior dueño, ahora el problema es, tengo que cambiar un palier y ¿que palier monto? supongo que uno de mk3 gti..