PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado, Toledo/Golf MK2


_VersacE_
23/01/2004, 10:08
Pues eso, el otro dia vi que el seat toledo, lleva el mismo o si no es asi casi el mismo motor k mi golfito, vi k llevaba aire acondicionado, la cuestion es, es compatible el del toledo con el del Golf para montarle al golfito el del Toledo? weno espero haberme expresado bien :)

Muchisimas gracias de antemano

Saludos : _VersacE_

Javier Lopez
23/01/2004, 12:52
ME atreveria a decir que si..

Igual que la direccion asistida creo que son iguales tambien con los Ibiza.

_VersacE_
23/01/2004, 12:58
Gracias Javier Lopez, aunque, deberia de estar seguro para saber si lo compro o no, ya que un desguace me lo vende completo por 150€ el del toledo... a ver si alguien me puede verificar que sea 100% compatible...

Gracias de antemano


Saludos : _VersacE_

hacker_spain
25/01/2004, 00:28
el problema esta en que el del toledo sera un equipo para gas r-12 y ese gas ya no existe. si lo montas en tu golf, que es posible que se pueda instalar ( tengo mis dudas sobre el evaporador, todo lo demas no debe de haber problemas) el problema va estar a la hora de cargarlo, que con un gas sustituto de r-12 o con r-134a no te va a rendir lo suficiente como para llegar a enfriar bien. Otro problema esta en que seguramente el condensador del toledo sea de serpentin y no de flujo paralelo y eso complica bastante la situacion al no evacuar el calor debidamente, y eso afecta a la presion del circuito lo que acaba por un mal funcionamiento del equipo.El tema del aire acondicionado es un poco delicado, si quieres llamame al 617209060 y te cuento mas detenidamente el tema.

ibai
25/01/2004, 22:31
encaja todo bien
pero tienes q pillar todo del toledo , la cajera interior y el evaporador son iguales, pero tienes q montar tuberias y too del toeldo porq los racores del r134 nose pueden usar con el de r12 ... el problema sera el acoplar el compresor y el condensador en tu coche pero sino sin problemas. lleva r 134a

_VersacE_
27/01/2004, 17:46
Muchisimas gracias, si tengo k acoplar el compresor me va a llevar faena, me miraré el de Golf directamente, muchisimas gracias :):)

Saludos : _VersacE_