PDA

Ver la Versión Completa : Timbre del cinturon de seguridad Passat


PPQuilla
20/07/2006, 16:55
Bueno, un familiar se acaba de comprar un nuevo Passat y como sabe que yo ando por el foro me ha pedido que a ver si alguno sabeis como quitar el timbre ese que te avisa de que no tienes el cinturon de seguridad puesto.

Me imagino que con un VAG COM se podra desactivar pero lo que buscamos es alguna forma de hacerlo mas facil.

Salu2

CorsaBCN
20/07/2006, 17:09
Si no recuerdo mal lleva el sensor en el asiento, si lo localizais... acabar con él!!! ;)

jlp
20/07/2006, 17:12
El acompañante lleva sensor en el butacon pero creo que el conductor lo lleva en la clema misma donde abrochas el cinto, porque dos no van siempre pero uno siiiii, jejeje!

La verdad que es un empreño pero si te acostumbras conservaras mas los puntossss!

PPQuilla
20/07/2006, 17:18
Jajajaja, lo de los puntos seguro...

Esque tenemos un amigo que se acaba de pillar un Corolla Verso y ha podido desactivar la funcion del timbre ese a traves de la consola del coche.

Quitando y poniendo el contacto mientras matenia pulsado un boton, y eso es lo que buscamos.

La opcion de cargarnos el sensor como que no nos gusta.

Salu2

herodezzz
20/07/2006, 17:25
no tiens ke cargarltelo
supongo ek sera igual ke elde los automatikos del corrado,
lo uniko ke tiens ke hacer es enpalmarlo, al sensor llegaran dos cables, los unes, mediante un puente de cable y a correr
un saludo

PONTE EL CINTURON!!!

mago
20/07/2006, 17:34
Es exactamente como dice el amigo herodezzz aunque hay un metodo mas sencillo, llevar el cinto puesto....

mago

migranpipa
14/09/2006, 12:20
Hola, por supuesto recomiendo llevar el cinturón... en fin pero tengo un conocido (que es policía, manda huevos) que en un León de los nuevos le puso el llavero moneda de esos que te regalan en carrefour para el carrito y así va... es algo chapuza pero funciona, supongo que en el Passat y los de la misma época también valdrá. Algo así:

http://img213.imageshack.us/img213/6015/1147087660wv5.jpg

Saludos.

herodezzz
14/09/2006, 12:49
menuda chapuza!!!!!

a dicho sensor solo llegan dos cables, basta con cortarlos y unrilos para que cierren el circuito y piense que esta el cinturon puesto

herramientas:
1 tijera
1 trozito de citnaaislante

Modo de hacerlo:
cortar cables, pelarlos, y unirlos

Tiempo estimado
1 minutos 38 segundos.


Repetimos los apsos ams importantes( como bricomania):

cortar cables, pelarlos, y unirlos

UN SALUDO

rubalkjet
14/09/2006, 12:56
opino que post como este no deberían de existir...

herodezzz
14/09/2006, 13:08
PONTE EL CINTURON!!!


Creo que es evidente que tomos estamos a favor de ponerse el cinturon. Como bien indique en mi anterio post.PONTE EL CINTURON

Pero si el quiere saber como se hace, me aprece una tonteria ocultarle la informacion.

un saludo

rubalkjet
14/09/2006, 14:09
desde luego que no se trata de ocultar la información (y menos en este foro)lo único que el cinturón de seguridad es algo que deberíamos salir de nosotros el ponérnoslo, sin que nadie nos obligase a hacerlo...nos va la vida en ello

Perdonad por el OFF topic,solo quería dar mi opinión al respecto

Un saludo!

carlos mk1
14/09/2006, 15:45
desde luego que no se trata de ocultar la información (y menos en este foro)lo único que el cinturón de seguridad es algo que deberíamos salir de nosotros el ponérnoslo, sin que nadie nos obligase a hacerlo...nos va la vida en ello

Perdonad por el OFF topic,solo quería dar mi opinión al respecto

Un saludo!

que sepas que cada accidente que hay y no llevan el cinturón posiblemente acaba en muerte, y gracias a todos estos detalles de muchos "responsables de si mismos" hoy tenemos carnet por puntos, autopistas y autovías sembradas de radares, etc, etc....

Y te puedo decir que he visto accidentes mortales (y hablo en plural) con los tíos lanzados fuera del coche...

Y te pongo un ejemplo mío de hace unos añitos largos, tenía yo mi Panda allá por el 90, iba a 15kms/h!!!!! mirando a una niña, y mi colega que iba al lado me dice, frena, el taxi!!!, a 15 por hora, le di un golpe al de delante, le pregunte al colega "tas bien?" y tocandose la frente me dijo creo que si, y me señalo el parabrisas, lo rompió a 15kms/h, y eso que fue él que me advirtió y le dió tiempo de agarrarse....sobran mas palabras

Y para este hombre que le molesta el pitido, que se ponga el cinturón que se ahorrará mas de un disgusto.