PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he pasado la ITV en cinco minutos


Jovino
17/07/2006, 20:32
Hoy he pasado la ITV, y me han detectado una fuga en un latiguillo de freno, pero lo mas curioso de todo, es que he pasado con la suspensión puesta y ni me ha medido la altura del coche, llevo un antiniebla roto, ni se fijo, no me pidió los papeles del escape, vamos me despacho en 5 minutos, nunca me había pasado algo así, me parece que lo de ir a ultima hora cundió, el tío tenia unas ganas de lagarse a casa que no veía, bueno mañana taller y latiguillos nuevos, y andando. :D

Winns
17/07/2006, 21:11
Pues es una buena táctica, sino la mejor, enhorabuena por la itv

Gio
17/07/2006, 22:54
No me jodas que te pasanda con un latiguillo con una fuga

A mi me follaron pk me perdia un poco de liquido en los frenos de atras y eso probocaaba una pequeña descompensacion en la frenada

Syquus
17/07/2006, 23:51
ya s eha comentado muchas veces...
yo la vez que peor llevaba el coche... fui 10 minutos antes (20:50 de un viernes) y fué flipante...
me hicieron la mita de las pruebas. itermitentes? ¿Qué es eso?
humos, traqueteo, y zumbando.
lamentable...

Gio
18/07/2006, 15:29
Sera cuestion de cojer hora de los ultimos entonces

Jovino
18/07/2006, 18:59
Ojo que el latiguillo lo cambie y he vuelto hoy, me refiero a que la ITV es un cachondeo.

Peqk
18/07/2006, 22:29
Yo siempre he tardao eso macho... Nunca me han mirao nada en especial. Supongo que se creeran que le ido a pasar la ITV al coche de mi padre :D

Lo de los antinieblas tampoco estan obligados a inspeccionarlos pq segun ellos no entran dentro de las verificaciones. Por eso nunca te miran la altura de los mismos y eso que hay peña q los lleva mas altos q las putas largas.