PDA

Ver la Versión Completa : Centralita


Perin
16/07/2006, 19:05
Hace ya algún tiempo alguien me comentó algo sobre la versión de la centralita del R32!
Ni me acuerdo quien ni donde fué, solo se que me puse a leer y estuve mirando en foros en español o otros foros Británicos, o por lo menos en inglés, el caso es que ya no me acuerdo de que paginas fueron y tampoco de que version era ni nada, el caso es que explicaba como cambiaba el comportamiento del coche simplemente con eso! Etc....

Please alguien sabe de lo que hablo? :D No estoy loco o eso creo!
Links please!

mox
17/07/2006, 12:38
Perin,
No hay links, ni foros.....
solo es enchufarle el vag y verlo. A mi coche se la han actualizaqdo en revisión ty parece otro........
En motor gomez villalba te lo harán.
saludo!

Perin
18/07/2006, 00:45
Pues alli iré pero vamos que además me molaria poder volver a leer toda la info en esos foros guiris!

mox
20/07/2006, 10:41
Perin,
Una posible opción (no muy cara), que me han planteado en vortex es meter el filtro (con caja incluida) y cauda del tt 3.2 que es mas grande que las de los nuestros. Los R americanos se venden de serie alli así, y están dando entre 249 y 255 cv en banco, mientras que el mío ha dado 243 cv, con la actualización, en el banco de la itv de Getafe (desconectando el haldex) yo lo probaré en un futuro. a mi me interesan esos cv en la 4 ruedas, no en dos.

Perin
20/07/2006, 18:47
Por fin encontre una de las paginas en la que lo lei!http://www.tyresmoke.net/ubbthreads/postlist.php/Cat/0/Board/VWR/page/0

Con respecto a lo del banco de potencia, pues el mio dió 250 en el Demac! no lo he probado en el de getafe pero me molaría para ver si hay mucha diferencia entre uno y otro!
Cuanto te costó? Hay que pedir cita o vas y ya está?
Por cierto ya monté el navegador! Y funciona de P.M.
Me faltan cosas pero el coche parece que va! ;)