PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro en el arranque de 16v..


galle
16/07/2006, 18:06
Hola,a veces mi golf 16v le costaba un poco arrancar,pero lo hacia muy poco,igual 1 vez cada semana o asi,pero ayer le estuve limpiando el plato sonda y un rodamiento que lleva donde el vastago del plato sonda.despues le regulamos los gases y quedo bien.
Lo que pasa es que ahora arranca siempre mal,pero lo aparcas le das a arrancar y arranca perfectamente,es solo la primera vez que le das a arrancar cuando arranca mal,despues arranca bien,¿que podra ser?Bateria,regulador del alternador,,,,Aver si me podeis ayudar,perdonar que igual esto este hablado pero es que tengo el ordenador estropeado y solo me puedo conectar desde casa de mi novia y quiero saber que puede ser por si acaso me deja tirado,Saludos y gracias por adelantado¡

AntonZG
16/07/2006, 20:48
Me llamareis repetitivo....pero yo empezaria por poner un cable de masa del negativo de la bateria a la culata; y luego ya mirar mas cosas.

galle
17/07/2006, 18:44
Siguiendo con los problemas raros,,hoy por la mañana arranco bien,pero a la hora de comer le costo un poco arrancar y le quedo un segundo o dos segundos la luz de la bateria encendida,¿sera el regulador del alternador?O eso no tiene nada que ver para el momento del arranque?Saludos y muchas gracias por adelantado¡

marco_gti16
19/07/2006, 09:36
Lo primero hazle caso a Anton y pon ese cable de masa y luego seguimos mirando otras cosas

galle
19/07/2006, 14:51
Ok,pondre Ese Cable¡a Verque Pasa,gracias A Todos¡ya Os Contare¡

BENZIN
22/07/2006, 08:58
A mi me pasaba lo mismo, me comi la cabeza y resulta que era una tonteria.
Si levantas el coche y metes la cabeza seguramente veras un faston suelto que ha de ir al motor de arranque, (me parece que es el de retorno).
A mi se me solia soltar a si que lo solde.
Suerte.
Si ese cable no esta suelto prueva a seguirlo, a ver si va a estar roto en el otro extremo., porque estoy seguro que es ese.
A mi me pasaba exactamente lo mismo:
Cuando lo dejaba mas de 6 horas le costaba arrancar, si no arrancaba a la primera.