PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de particulas en Mk2 Gtd


Gio
16/07/2006, 15:18
Hola ktal, seria posible hacer eso??? Montar un filtro de particulas en un mk2 Gtd que lo unico electronico que lleva es la radio??? :D :D :D

He buscado un poco de informacion sobre el tema y e visto que el filtro lo que hace es quemar y filtrar las particulas solidas (el humo negro) mediante un filtrado o quemado de estas. Lo que no tengo muy claro si estos filtros tb van conectados a la centralita del motor o actuac de forma mecanica (sin depender de electronica)

Seria posible acoplar eso, es plug & play :D :D :D

Sonnen
16/07/2006, 18:40
Para que quieres eso???

Gio
16/07/2006, 19:54
el filtro lo que hace es quemar y filtrar las particulas solidas (el humo negro) mediante un filtrado o quemado de estas.


Basicamente es reducir el humillo negro efecto calamar que exan los diesel

Jetta_GTD
16/11/2006, 20:42
Ajoajoa seguro que cada 1000 km tendrias que cambiar el filtro, no se tu calamar pero el mio hecha cada calamarada tremenda :D:D un conocido me dijo que tubo que lavar su coche por ir detrás mia y le dejé todo el morro con manchas de aceite :S:S:S

Gio
16/11/2006, 23:16
Ajoajoa seguro que cada 1000 km tendrias que cambiar el filtro,

Este tipo de filtros son autolimpiables, por lo que e leido en un articulo de los motores Hdi de peogeot y citroen cada no se cuantos km el filtro este se quema internamente(no me digais como pk no me acuerdo) eliminando asi las particulas residuales que hayan quedado en su interior.

De este modo es mantenimiento de este filtro es practicamente nulo

galle
16/11/2006, 23:28
Si,esos filtros hacen una regeneracion ellos solos cuando lo necesitan,en la marca en la que yo trabajo,inyectan mas gasoil para quemar la mierda que hai en el filtro de particulas,a veces fallan y no se hacen ellos solos esa regeneracion y la tenemos que hacer nosotros en el taller,con el ordenador de diagnostico pero en el patio porque el filtro se pone a mas de 1000 grados y podria derretir el pintado del suelo...los que llevan filtro de particulas tienen que llevar aceite especial mobil 1 5w-30 formula ESP,Saludos¡¡

Deivid
28/03/2007, 20:01
buffffffffffffff deja deja
filtro de particulas para los nuevos, no sabes el problema de los filtros de particulas, cuando se ciegan al taller a hacer la regeneracion, si no as llegado a hacerla tu mismo cuando el testigo de calentadores de te avisa para mi es otra trava para que el flujo siga su camino recto y libre jejee

Peqk
28/03/2007, 20:50
Que ganas de complicarte la vida... metele caña pa que ande mas.

Aunque si quieres ir al corte y que no rebiente, quitale el turbo. Ganaras en tranquilidad y sale menos humo :D

Gio
28/03/2007, 21:57
Que ganas de complicarte la vida... metele caña pa que ande mas.

Aunque si quieres ir al corte y que no rebiente, quitale el turbo. Ganaras en tranquilidad y sale menos humo :D

Jajajaja si no lo quiero pa ir al corte, todos ya sabemos que un gtd no es pa eso. Solo lo queria pa que cuando paso de las 3.000 rpm no exe la fumata.

JettaGtd, el mio exa humo pero tampoco tanto como para dejar lleno de aceite al coxe de atras, a ver si este año entras en cartagenaaa mamonnnnnnnnnn y no examos una weltas pa ver cual anda mas :D:D:D

Desfase 2.0i
28/03/2007, 22:08
Espera que no bajemos Amaia y yo en el Astra porque veriais lo que es bueno... :D

Peqk
28/03/2007, 22:24
Yo espero no ir con el D entonces ;D

Pq mas acostumbrao que está ese pobre... nose.

Gio
28/03/2007, 23:13
Wenu si te vienes con D ya tenemos a otro mas pa exarnos las acceleraciones, amos que si te lo traes le desconectamos el turbo al mio pa estar en igual de condiciones :D:D:D

Amberdawn
28/03/2007, 23:27
Lo mejor pa quitar el humo negro y mierdas de dentro, lo que le hacía yo a mi Express 1.6D antes de la ITV.

Dejabas el coche arrancado, metías a un amigo dentro para acelerar el motor, le metías al coche por el tubo de escape agua con una manguera, te apartabas y le decías que diese acelerones. Salía más mierda de ahí...ufff Así unas cuantas veces. Claro eso hacerlo a un Express, pues como que da igual, pero ya a un coche más moderno que lleva no se qué de particulas etc.

:D:D:D:D:D Y funcionaba, unas horas después o al día siguiente ITV y en la prueba de gases ni problemas :D:D:D:D

A! Y eso! Hay que darle caña a fondo a veces para quitarle las telarañas.

Saludos!

Gio
28/03/2007, 23:38
Yo tb lo e exo eso alguna vez, no tan a saco pero si cuando labava el coxe meterle agua por el tubo y luego enxegarlo, no veas la de mierda que salia y luego se notaba que exaba menos humos. Pero vamos en un par de dias ya estaba como siempre.

Peqk
29/03/2007, 20:09
http://i84.photobucket.com/albums/k18/idkf1/Misc%20Stuff/motivator4710367.jpg

Una pami y pal meint:

http://img253.imageshack.us/img253/215/motivator0a07d9296af836za7.jpg

Amberdawn
29/03/2007, 20:37
http://img501.imageshack.us/img501/2503/179522132nz7.jpg

Esos GTD!

Krosher
29/03/2007, 20:40
cof cof cof. en este foro ya no se puede ni respirar :D:D:D

raulmk3
29/03/2007, 20:52
que recuerdos de mi ex-jetta gtd!! tambien hacia fumata negra tambien... que pena me dio el dia que se lo llevaron...

Gio
29/03/2007, 21:02
Jue comparandolo con el jetta el mio esta genial :D:D:D, como muxo me exara como el golf de arriba (al menos eso me parece a mi por el retro) si no que hable mk2gtd, que el a venio detras mio con su cordobes y lo havisto en primera fila

Jacob
02/04/2007, 13:45
Yo tenia un 405 de mi padre que hacia efecto calamar, lo lleve durante 3 meses, cadia dia a fondo, y dejo de sacar humo, parecia un gasolina, el de la ITV flipo, me dijo que era de los pocos diesel antiguos que no echavan humo.

Pero lo de pisar simpre cunado el motro este caliente.


Un saludo

Gio
02/04/2007, 16:07
Yo tenia un 405 de mi padre que hacia efecto calamar, lo lleve durante 3 meses, cadia dia a fondo, y dejo de sacar humo, parecia un gasolina, el de la ITV flipo, me dijo que era de los pocos diesel antiguos que no echavan humo.

Pero lo de pisar simpre cunado el motro este caliente.


Un saludo

Mi padre tb tiene un 405, eso no exa nada de humo y eso que el no le pisa para nada. CAda vez que lo pillo yo flipo de lo bien que va el coxe y eso que ya va por 250.000 km

Javier Lopez
02/04/2007, 23:44
http://img257.imageshack.us/img257/5250/gtdcalamarby6.jpg (http://imageshack.us)

:D:D:D