PDA

Ver la Versión Completa : Centro de gravedad


jesusgdqyp
16/07/2006, 00:00
Hola a todos. Resulta que ahora que no hay examenes y me aburro de vez en cuando, estoy haciendo un miniestudio dinamico del comportamiento del chasis de nuestros bichos. El problema es que me hace falta un dato de alta importancia, como es el la posicion del centro de gravedad del coche. Agradeceria en el alma cualquier tipo de informacion tecnica, sobre la posicion del cdg en cualquier golfete (pricipalmente me interesa mk2 y mk3).
Saludos y muchas gracias por adelantado

Gio
16/07/2006, 00:54
Rayaos que sois unos rayaos :D :D :D

ELNATH
16/07/2006, 15:53
Joder... no creo ke sea nada fácil de encontrar ese dato.

Es para una simulación de ordenador?? Tienes los Golf modelados????!!! :eek:

Yo lo único ke puedo aportar, así a ojímetro basto basto :rolleyes: , lo pondría un poco (un palmo? :D ) más detrás y más arriba ke el pomo de cambio de marchas... o ké?

Yo creo ke me acerco :cool: .

digifante
16/07/2006, 17:38
Pasate por GARGO,Sport competicion,TRJ,seguro que te podrian ayudar en algo.Otra cosa es que quieran;) .
Lo que hace el aburrimiento.......

jesusgdqyp
16/07/2006, 22:04
Joer los de TRJ no creo que sean tan frikkies como para andar en esos temas tan especificos.

digifante
16/07/2006, 22:18
Te sorprenderia lo que controla esta gente sobre reparto de pesos y todo eso,asi que me supongo que algo jugaran con el centro de gravedad.

jesusgdqyp
16/07/2006, 22:47
Pos no se lo mismo si. pero vamos , que voy a ir pa alla y no me van a hace rni puto caso. No se de donde coño se podria sacar ese dato. La verdad es que si tuviese un golfete para volcarlo en tres direcciones diferentes, me valdria, XDDDDDDDDDDDD