PDA

Ver la Versión Completa : JUNTA CULATA EN GTD (CHOF)


JAVI GTD II
22/01/2004, 16:57
Hola amigos, pues vereis, hara una semana iba a coger mi coche, un mk2 gtd del 89 cuando al poco de arrancar se me enciende la luz el chivato del agua, me extraño por que no me perdia nada de agua,pero no le di mayor importancia y cuando llegue a casa lo deje enfriar y le fui a rellenar, cuando veo que todo el circuito del agua esta pringao de aceite,total que yo creo que es la junta culata porque el tio que me lo vendio hace 1 año ya le habia cambiado la culata y ya se sabe.., bueno que fui a un desguace a por un motor por que este me quemaba aceite mas que sopa, y he comprado un td de un ibiza,creo que es el de 75 cv, no lo se bien,el del desguace me dio su garantia y si en caso de que no se pueda acoplar lo devuelvo y punto, que tal lo veis? creeis que se podrá acoplar? yo se lo he dejado de momento a un amigo mecanico, que en cosas tan gordas yo no me atrevo a meterle mano.Tambien me gustaria saber si necesita homologacion y lo que cuesta, gracias y un saludo

ibai
22/01/2004, 22:10
lo cacoplas y fuera, el turbo mejor metele el tuyo pero puede q te chupe por el turbo. sobre la homologacion en teoria la nacesitas ese motor es un 1.9. no es igual pero en la practica es igualito al otro y solo se diferencia en el numero del bloque, yo no lo homologaria porq no lo nota ni dios...

JAVI GTD II
23/01/2004, 09:21
Gracias ibai, yo habia pensado lo mismo sobre homologarlo por que el bloque es muy parecido, y ademas tengo un colega que conoce a unos cuantos de la itv, jeje gracias