PDA

Ver la Versión Completa : Direccion asistida.. inaduacuada?


Javier Lopez
28/06/2003, 21:11
Yo tengo pensado meter DA a medio-largo plazo.. por el metodo tradicional desguazis+macanicus. Pero me comentaron que en un coche que no la lleva de serie perdere el tacto de la carretera y en apoyos sera mucho mas sensible..

Yo en los coches que he probado con DA (Peugeot 306,Honda Civic,Opel Corsa,Citroen ZX) no note ese fenomeno y en marcha hiban realmente bien... podeis decirme si al instalar la DA en un coche que no la lleva de serie ocurre?

Gti9A
28/06/2003, 22:30
Lo que te han dicho es una chorrada. La DA asistida del mk2 esta hecha por VW MotorSport y es mucho mejor que la manual. La manual es muy lenta y tiene muchas vueltas de tope tope. Una DA en un mk2 es una de las mejores mejoras que le puedes poner. Asi que ya sabes

Jacko
30/06/2003, 20:28
Pues para mantener esos brazos que tienes con la dirección inasistida, vas a tener que ir al gimnasio, esa es la única pega de ponerle la dirección asistida a tu coche.

Javier Lopez
03/07/2003, 23:47
quote:Originally posted by Jacko

Pues para mantener esos brazos que tienes con la dirección inasistida, vas a tener que ir al gimnasio, esa es la única pega de ponerle la dirección asistida a tu coche.



jejeje, no tranqui..aun me queda el Ford Orion 1.6D de mi padre para hacer biceps..
Una preguntilla.. una vez que tengo las piezas sobre cuanto me cobra un taller (por poner una referencia, un taller donde por hacer regulacion de ralenti y CO, mas limpieza de mariposas y valvula de ralenti y muy bien cobran 24E ) aproximadamente por instalarla

pelego
04/07/2003, 08:47
Ami me pedieron una vez que la quise poner de unos 180 a unos 200€.Lo vi un poco pasote,asi que cuano la encuentre y la tenga, la montare yo.Tampoco es tan complicado

fermalva
29/09/2003, 08:58
Pues si te la instalan correctamente por 200 euros creo que es un regalo. En origen costaba unos 1000 euros y te aseguro que va de cine. Lo mejor de mi GTI para mi es el tacto y precisión de su dirección asistida.

pelego
29/09/2003, 10:21
Yo ya la tego montada y es una flipada.No veas como se nota la diferencia.

Al final la he montado yo con mi padre y no es tan complicado.Tan solo te salen las peguillas comunes cuando te pones a desmontar algo que no has hecho nunca.Pero merece la pena gastarse el dinero del mecanico en otras cosillas utiles.

A mi me salio la D/A completa por 150€.

A parte le tuve que poner las juntas toricas y los fuelles de la cremallera.

La verdad es que es la mejor inversion que he hecho en el coche.

mk2-80
29/09/2003, 15:02
yo lo he puesto la DA hace poco tb y va de maravilla, y me ha costado lo mismo que a pelego, con la pega de que tuve que ir al desguace a que me cambiaran la bomba por otra pk la que pillé estaba chunguísima. la DA del mk2 es una maravilla!!

iglegolf
29/09/2003, 21:22
Yo me monté la dirección asistida de un toledo gt, que es la misma que el golf, va muy bien, pero en altas velocidades noto la dirección demasiado suave, casi como si flotaras.
Pero aun así, estoy mu contento con ella!
Saludos!!!!!!!!!!!!

pelego
29/09/2003, 23:06
Pues la mia se pone mas dura cuando voy a altas velocidades.

Jacko
28/10/2003, 00:02
Me estais poniendo los dientes largtos, a ver si ahorro un poco y pelego me enseña como se hace, podemos practicar con el mío, jj.

nirvana9
02/11/2003, 08:42
Acabo de montar dirección asistida a mi golfito. Y se me ha abierto un nuevo mundo de la conducción jajaj. Adios a los suplicios por aparcar, a los NO de mi novia para conducir cuando lo necesite, a los sudores en verano... . Estoy muy contento con ella, la noto muy precisa, aunque me siento con menos seguridad en carreteras viradas, tengo que irle cogiendo confianza. Ahora tendré que apuntarme al gimnasio para mantener los brazos en forma, jaja. Nada más amigos, quería compartir esta pequeña alegría con ustedes.

etxee
11/11/2003, 15:44
caguen....ya me habeis puesto los dientes largos a mi tb, xke cojones habre leido este topico....pues yo lo tuve en mente cuando estaba en inglaterra pero tuve mas cristos q ni se pa encontrar lo q necesitaba xke con el volante a la izq solo encontraba G60's y no son iguales....el caso s q me lo quite d la cabeza xke me dijeron algo parecido q a Javier y se me fue d lña cabeza pero como el turron...vuelve y esta vez no creo q haya marcha atras, asi q d perdidos al rio.....jodeeeee no me queda nada!!

Javier Lopez
22/11/2003, 23:10
Una pregunta..
la direccion del mk2 deciis que era hecha por VW Motorsport.. la del Ibiza/Toledo/Polo y demas tambien o solo la del mk2? (o solo la del mk2 GTI?)


Es para ver que buscar cuando decida (o mejor dicho tenga pela) para ponerla

Javier Lopez
04/12/2003, 12:03
Venga hombre cofirmadmelo o decid que no..necesito saberlo.
gracias.

etxee
30/12/2003, 15:16
javier, a mi el otro dia cerca d desguaces oviedo me vendieron una de un toledo gt y comparandola con la de las fotos del post que hay x aki....son identicas, no se si eso ayuda, igual son identicas exteriormente y una es d vwmotorsport y la otra no......x cierto, me costo todo 100€, yo creo q barato, no?

Jacob
10/01/2004, 02:20
etxee la verdad si.


No creo que la hiciera Motorsport, sino que lo mas seguro es que la diseñara y otros la construyeran, y no creo que algo que vaya tan bien no la hayan modficado para mal.

Un saludo