PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!


Kjetronic
22/01/2004, 00:06
Desde Barcelona ,con un scirocco gt 1.8i ´82.
Casi 220.000 km y cada dia anda mejor!!!

mars
22/01/2004, 10:24
bienvenido al club, somos varios de barcelona, haber si quedamos algun dia para ir ha tomar algo.

davidrrocco
22/01/2004, 16:39
bueno pues desde salamanca te saluda el unico rrocco q queda en la comarca!!!!
bienvenido al mejor sitio q puedes encontrar si te gustan los sciroccos. de q color es tu rocco?
pos eso q pa lo q gustes...................

pon fotos

mars
27/01/2004, 18:52
no sera de color blanco por que esta tarde he visto uno en la ronda litoral con matricula b-jj

Kjetronic
27/01/2004, 19:23
Que va tio,amarillo,Pega un vistazo a mi post con las fotos.Si no las ves, diria que pinchando en los links tiene que funcionarte,(almenos asi me lo han confirmado varios).
Saludos!!!

nemesis
28/01/2004, 23:13
Buenas kjetronic y bienvenido! pos si estas por barna podemos hacer lo que dice mars, los findes podriamos hacer quedadas para tomar algo o ir por algun pueblo para hacer ruta!

Por cierto esta noche tenia un rocco blanco detras mio en la zona de la avenida madrid con general mitre, os suena que sea de alguien de aqui? me parece que siempre aparca por la zona esa porque lo he visto otro dia aparcado por alli hacia las 21:40.

Salud2!! :)

Kjetronic
02/02/2004, 19:20
Pues no estaria mal quedar algun dia y hechar unas birrillas...De todas formas dejadme acabar la chapa y arreglar un rodamiento que ya ha hecho la mili...
Saludos.

SebasRocco
02/02/2004, 23:59
Ese Scirocco blanco podria ser de un amiguete, Roberto, que tiene un 16v. No es del foro ,pero ya le achucho pa que se enchufe.
Pues mira que si nos juntaramos todos los roccos de BCN, seriamos...
Yo
mars (aunque de momento lo tiene inactivo)
rocco16v (hace ya que no da señales de vida)
nemesis
el Roberto
Pep (el que me vendió el GT)
y tu, KJetronic

Coño...pues 7 Sciroccos... ya hacen bulto.

Y si fueramos todos a una nacional... sumamos a Txema, a David,el Mk1 de GTI9A, a JoseHelix, a Abcmk1,el mago brutico (esta en tramites),y alguien en quien pueda confiar para llevar mi otro rocco.

Oye, que seriamos unos cuantos, ¿Eh?.

Por cierto, pasaros por aqui, es una pagina de 90jetta con fotos de la inaguracion de la tienda de Fabian. Salen 3 fotos de mi GTX y su nuevo look.
http://www.iespana.es/madfoxrrg/GTi16/CONCES/FABIAN/FABIAN.htm
Si tuviera camara digital, ya os habria puesto unas cuantas, pero como no...

[^]

davidrrocco
03/02/2004, 05:52
pues pa mi seria una pasada, me lo iba a pasar como un enano,.cuando esten todos funcionando hay q hacerla y llamar a la prensa pa q flipen,seguro q alguien se interesa por una kdd de coches tan raros de ver y tan bonitos.
yo me compro "motor clasico"y aveces veo reportajes de kdds de 124-capris y similares y mi opinion es q no desmereceriamos nada de nada,por lo q estaria bien un poco de reconocimiento a tanto esfuerzo y pasion por mantener (mimar)estos modelos.
¿q opinais?

sebashe vito las fotos de la tienda y las de tu rrocco ufff !!coño como te lo has currado!!!!hay q verlo en directo.
si ves a fabian dile q si se acuerda de lo q le pregunte.

RAFAGAS!!!!!!!!!!!!

josehelix
04/02/2004, 10:23
Sebas los pilotos de tu coche son de la tienda de Fabian??? Euros????

El escape con la salida en medio es un punto.

mars
04/02/2004, 12:24
esos pilotos made in spain. son marca registrada de sebasrocco corporeixon.jejej

se los ha echo el aprovechando unos rotos que tenia en casa, pero esos son el segundo modelo antes de esos habia otros verdad sebas jeje.

davidrrocco
04/02/2004, 14:47
y pasa la itv con esos pilotos ,porq aqi me tienen loco con un puto papel de homologacion del escape.

mars
04/02/2004, 16:32
hombre no se save por que para la itv tenia los normales pero no tendria que haver problemas por que cada uno de los pilotos interiores estan homologados (son hella) son para carros, camiones y cosas de esas pero la homologacion la tienen.

josehelix
05/02/2004, 09:56
Eso era lo que me imaginaba, en un post de este verano alguien hablo de hacerse los pilotos , pero no recordaba quien.

la verdad es que tienen muy buena pinta.

SebasRocco
10/02/2004, 20:17
Pues si, son de artesania propia.

Es que queria algo que acompañara a la estetica innovadora de este rocco, pero que los de serie me gustan mucho, ¿EEeehhh?

Son pilotos de "optica generica". En teoria, mientras no tengan nada delante que entorpezca su vision, y se pueda leer el codigo de homologacion sin torcer la cabeza (que es el circulito ese con la "E" y un numero), tendrian que pasar la ITV.

Dicen que pueden decir algo si no llevas catadioptricos, pero hay gente que se ha puesto unos de esos cuadrados adhesivos que llevan las bicis, y asi si la han pasado.

De todas maneras, hay unos catadioptricos circulares que encajan perfectamente sobre los Hella. Segun lo que midan de diametro, me los pongo.

mago
10/02/2004, 21:51
si os juntais por barcelona en un futuro y cuando tenga mi cacharro y lo tenga en condiciones contad uno mas desde zaragoza, ya tengo ganas e pillarlo por banda!!! ya tengo hasta una serie de piezas, Sebas ya te pasare informacion acerca del aire acondicionado que eso se me olvido en calafel fue un dia demasiado intenso

mago

mars
11/02/2004, 07:40
mago acuerda te de avisar cuando vallas ha venir ha por tu jugete para que te acompañemos jeje.
y tranquilo que no haremos fotos ;)

mago
11/02/2004, 20:03
aunque tenga poco tiempo un dia lo dejare tan bien que todos os querreis hacer fotos con el de momento soy un saqueador de desguace

mago