PDA

Ver la Versión Completa : La historia sigue...


iQ...
09/07/2006, 11:46
Wenas gente!

Que pasa en esta parte del foro? Parece ser que desde que posteo, esto esta casi muerto, no? jejeje ;)
Hace tiempo escribi una historieta sobre mi polo. Desde aquel post ha pasado mucho tiempo y todavia mas cosas. Puse algo sobre cumplir los sueños y alguna chorrada mas.
Pues uno de mis sueños se ha cumplido, he adquirido el coche del cual estuve enamorado durante un largo periodo de tiempo. Ahora poseo un Civic Type R que me ha dado muchisimas alegrias. Desde que lo tengo (unos 6 meses) el Polo ya practicamente no existia para mi aunque seguia en mis manos. Ahora esta aparcado en casa de mi hermana, sin usar y con mucho polvo. La verdad es que no me importaba mucho, si tenia mi flamante civic. Al final llego la decision de vender el Polo por temas 100% economicos. Habia un chico muy interesado en el, que lo queria con las llantas PLS y las demas cosas. Parecia que el tema ya estaba resuelto pero el chico se echo atras y el Polito seguia en mis manos. Han pasado unos meses y mi situacion empeoraba cada dia (economica) y decidi poner un precio bajo (mirar foro "vendo") por el Polo para deshacerme de el. Contesto un chico del foro (no me se su nick), le mande unas 20 fotos del coche ya que no quiero engañar a nadie en la venta. Todo eso paso hace 2 o 3 dias.
Pero ayer no se que me dio, pero decidi limpiar el Polo de toda la suciedad que tenia e intentar arrancarlo despues de tantos meses. Tarde bastante tiempo en limpiarlo por fuera y luego lo arranque. Me sorprendi que habia arrancado a la primera y lo que llego a mis oidos era algo especial, algo que no habia oido desde hace tiempo y no lo echaba de menos hasta ese momento. Ese rugido tan bonito y unico era como musica para mi. Sin ningun ruido que lo interrumpa, me quede escuchando unos 5 minutos. Mi hermana me pregunto que que me habia pasado y yo seguia igual. Despues me meti en el coche para dar una vuelta. Al principio despacio, que parecia un coche absolutamente nuevo para mi. Era una sensacion rara pero agradable. Fui a la gasolinera y le eche 5 eurillos de 98 (lo que mas le gusta desde que lo tengo) y aire a las ruedas que apenas llevaba. Seguia dando vueltas como un niño en su bici nueva y pise el pedal a fondo en una recta. Aunque con la presion de apenas 0,3bar (las correas del compresor patinan como locas) note una patada increible que parecia no tener fin. A partir de ese momento tenia una sonrisa que no me la quitaba nadie en ese dia de ayer. Despues de bastante tiempo llegue a casa y le puse 2 capas de ceras para que brille como antes. Despues me sente en la terraza con una cerveza en la mano para admirar el Polito y recordar todas las alegrias que me dio durante tanto tiempo (casi 4 años) y por mi cabeza pasaban ideas de tipo: "Y si no lo vendo?" Despues de darle muchas vueltas, hare todo lo posible para que el Polo se quede en mis manos para poder disfrutar mas de ese lobo en piel de cordero (asi lo llamo alguien de este foro).

Perdonad el ladrillazo pero tenia que contaros esta historia.

Salu2 y hasta pronto.

Unta-G
09/07/2006, 12:01
En cierta manera puedo comprender que, aunque poseas otro pepinillo de caracteristicas superiores, las sensaciones que da el G no las da ningun coche.
Yo estoy empezandome a enganchar y si algun dia llega la decision de quitarmelo, no se yo si podria, porque coger un coche (casi un clasico), repararlo, ponerlo a punto, potenciarlo y, lo mejor de todo, darle "caña" siempre que se pueda, no tiene comparacion con nada que ya venga hecho, por muy bueno que sea.
Si no puedes permitirtelo, comprendo que doliendote mucho tengas que deshacerte de el, pero las sensaciones nunca seran las mismas y el recuerdo siempre perdurara.

PD: La cara de "panoli" que se me queda cuando le pego un achuchon, no la cambio por nada

jlp
09/07/2006, 12:18
Creo que todos compartimos ese sentimiento de que a la hora de vender el coche mas preciado nunca nos daran por el lo que realmente vale para nosotros.

Se vuelve viejo si.... y yo con el.

Un saludo IQG40!

iQ...
09/07/2006, 12:43
Un saludo IQG40!

Todo un detalle.

Ademas el Polito fue mi primer coche, lo compre con lo que tenia ahorrado y nunca olvidare ese viaje de madrid a mi casa con mi coche "nuevo". Mucha gente dice que un coche es un bien sustituible. Es verdad pero, aunque compres una cosa igual, quizas nunca sera lo mismo. Lo digo por que si tengo que vender el polo, cuando me lo pueda permitir me compraria otro.

Salu2

manuel_garrido
09/07/2006, 21:45
Mika no lo vendas

Yo si puedo siempre tendré uno en mi vida... jajaja.... quien ha tenido un G40 sabe que es algo especial

Smoking Rabbit
09/07/2006, 22:11
Mika no lo vendas


Amen hermano¡¡¡¡

Piensa k donde va a estar mejor k en tus manos, mika aprietate el cinturon y manten a tu chikitin k esos paseitos son un subidon de moral.

Un saludo hermano. SmOkiNg RaBBiT....

canary_kompresor
20/07/2006, 13:49
Teneis toda la razón, un g40 es algo especial, xk yo por lo menos no he encontrado ningun coxe, k se le parezca en cuanto la aceleracion y caracteristicas se refiere, o es k no sabeis la sensacion k da bajarle la segunda y pisarlo a fondo??Yo esa sensacion no la cambio x nada, y como bien dicen aki, mientras pueda y si dios me lo permite, siempre tendre un g40 conmigo, x siempre...G-POWER!!!


Canary_kompresor

Alpastu
10/08/2006, 21:20
quien ha tenido un G40 sabe que es algo especial

Sabias palabras,cada poco me acuerdo del mio aún,que nostalgia,que pena pase cuando lo vi todo doblado.XD

Mika Guardatelo que ya vendrán tiempos mejores.

lupogt
10/08/2006, 23:28
....piopiopiop que yo no he sido