PDA

Ver la Versión Completa : Una solucion al testigo - luz de airbag


Syquus
06/07/2006, 11:51
Tan simple como pillar el cable con uno de los asientos (en mi caso ha sido el derecho, pero tal vez el izquierdo sea exactamente igual).
se rompieron dos muelles del recaro de copi, y en uno de los empujones para echarlo hacia atrás pilló el cable.

Desde entonces se encendía el testigo y daba mensaje de avería de airbag. (que luego no la había).
se sanea el cable, se toca la centralita y problema resuelto.

Saludos.

Deivid
07/07/2006, 18:16
Yo lo que ice fue una brida de esas negras pillando los 2 lados de la ficha, ahora ya no se enciende la verdad que le apasao lo mismo a un monton de gente y en el concesionario lo suelen solucionr asi, ya veis una simple brida..

Amberdawn
19/08/2007, 10:11
Ayer mi dijo un amigo de la cuadrilla que en su MK4 GTI 1.8T de 150cv le ha empezado a aparecer en el ordenador de a bordo la avería del airbag. Me pregunto qué podía ser.

Entonces, primero mirar los cables que van debajo del asiento no? Si es eso, hay que meterle el vag-com y borrar el mensaje de avería Syquus?

Lo de la brida no lo entiendo bien :(

Saludos!!!

soulfly
19/08/2007, 10:24
Coño pues yo he tenido el mismo problema en TT, recuerdas fran? ni cambiandole ecu ni nada se iva, y este tiene aibags laterales y asientos electricos......algo huele a podrido en dinamarca.

Os cuento mas tarde.

Amberdawn
19/08/2007, 10:43
Ok Soulfly.

Te lo agradecería un montón, porque el chaval esta un poco preocupado. Además no tengo vag-com ni nada (weno programa si pero portatil y cable no :D) y no le puedo meter mano.

Saludos!!!

soulfly
19/08/2007, 10:49
Mira la conexion es esta.

http://img172.imageshack.us/img172/9439/seats3hv7.jpg

Ahi se ven la conexiones que utiliza el grupo vag para conexionar airbag, motores electricos calefaccion etc. Las clemas de colores.

Amberdawn
19/08/2007, 10:54
Gracias soulfly. Miraré esas clemas. El lleva Recaros de Mk4.

gracias de nuevo un saludo!!!