PDA

Ver la Versión Completa : VW T5 !!!QUE PASADA!!!!


chan
28/06/2003, 20:18
Ayer me escape un rato del curro,para ir a un concesionario a verla y es alucinante,totalmente nueva por fuera y por dentro y nueva gama de motores,yo estuve viendo la transporter q es la unica que tenian de momento
1.9 tdi 86 cv
1.9 tdi 104 cv
2.5 tdi 130 cv,6 velocidades
2.5 tdi 174 cv,6 velocidades
todas con abs,eds,asr y msr(que evita q se desvie de su trayectoria al levantar gas de golpe,los precios pues os podeis imaginar yo pedi de la 86 cv y de la 104 cv son estos:
kombi6 86 cv,a/a,e/e,c/cy pintura negra efecto perla:24645€
kombi6 104 cv,con los mismos extras:25833€
la semana q viene voy a probarla,os dejo un enlace para q la veais:
http://galleries.wheels24.co.za/cars/VW/T5/

slug
29/06/2003, 12:19
Me encantan estas fregonetas. En el curro tenía que llevar una VW Transporter y era enoooooorme, todos los días deseaba que me la dejaran para irme de fiesta jejejeje.

Eso sí, la hice mil perrerías, en un trompo en un descampado casi me vuelca, todavía tengo los cojones de corbata, pero una pedazo de furgoneta.

poloJuan
29/06/2003, 18:29
eso de los trompos con las frago..... todavia estoy impresionado por el trompito q le hizo el txerokee a su vanette

chan
29/06/2003, 18:42
Yo he hecho mas de uno con la "TRANSIL"pero sin querer,jeje,y se te ponen de corbata se zarandea como un barco la condena,que peligro tiene.

CaliforniaTDI
17/07/2003, 19:11
Joder, colegas...
Aun os acojonais x los precios de la T5?
Si es Volkswagen, sabemos q vamos a pagar pasta...
Yo la mia q es la California T4 hace 2 años cuando la compre ya pague 31000 €uros x ella, y justo antes d dejarla d fabricar estaba sobre los 35500 €uros....
Eso si, es una gozada como andan.... pero estoy con vosotros en lo d q son un barco.... Ahi q saber dominarlas... Yo haciendo un trompo en una sibida... me puse a dos ruedas... si, subiendo.... Cuando note q bajada el lado q se habia levantado.... dije... ostias colega, q cerca hemos estado d plancharla....
Aun y todo... lo la cambio ni loco...
Le quiero mucho a mi chiquitina para desacerme de ella...

CaliforniaTDI
17/07/2003, 19:13
Es impresionante lo mal q he escrito el anterior post, q no?
jejejeje

CaliforniaTDI
28/09/2003, 12:26
Ayer monte en la T5 y pienso q es mas comoda, y viene mejor preparada a nivel d huecos portaobjetos.
El cambio en el salpicadero me resulta mas comodo y rapido... las 6 marchas hacen q la nena vaya mas desahogada y x tanto trague menos...
Para dejar las tipicas tonterias q llevamos, puedes elegir entre la guantera d aki, la d alla, la de mas alli, etc...
Poco a poco me va gustando cada vez mas.... pero seguire con mi t$ muchos años, si dios quiere...