PDA

Ver la Versión Completa : Fallo elevalunas


jesusgdqyp
05/07/2006, 20:04
Bueno, el tema es que despues de hacerle unas revisiones al golfete, resulta que cuando pongo la bateria, me siento en el coche y los elevalunas no funcionan desde los mandos del conductor, ni los espejos, pero si desde sus respectivas puertas. Yo me supongo que sea el modulo de confort. Pero que le puede haber pasado?¿?¿?¿ se averó o se desprogramo?¿?¿¿'En caso de haberse desprogramado, Como lo vuelvo a poner en marcha'?¿?¿?¿?¿
saludos y gracias por adelantado.
P.D:El climatizador funciona.

Mind
05/07/2006, 21:43
Tiene pinta de que se desprogramo simplemente

Es algo comun cuando se quita la bateria.

Para que todo vuelva a la normalidad, desde los mandos del conductor, cierra la ventanilla, y manten pulsado unos segundos. En todas las que no funcionen correctamente. Despues de eso deberian funcionar con normalidad en forma automatico de bajada y subida con un simple toque.

Un saludo

jesusgdqyp
06/07/2006, 17:32
Creo que el problema es que el motor de la puerta (que se cambio) no es la misma referencia que debiera llevar. Ahora tengo puesto el que acaba en 801A y no se por que me da que deberia llevar o el B o el C. Alguien sabe como puedo saber cual es el que deberia llevar?¿?¿?¿
Saludos

Deivid
07/07/2006, 19:21
prueba a cerrar el coche con la llave en la cerraura y dejala accionao asta q se bajen las ventanillas o se suban segun las tengas, luego abre el coche desde el mano y prueba a ver si se a solucionado a mi me paso que no me iban los automaticos de las ventanillas y se paso asi pruea si no se soluciona lo mas seuro es q esas refrencias tengan algo que ver pero antes de desmontar otra vez el panel de la puerta y cepillarte las grapas prueba.