PDA

Ver la Versión Completa : Reparar o no reparar el golf


Gamab
21/01/2004, 17:39
Aunque en un principio, parecia que el coche tenai un monton de cosas despues de verlo bien, parece que solo tiene cosas de chapa. Aun asi aqui teneis un par de fotos, cuando levante el capo, todo estaba en su sitio y parecia que funcionaba bien. La direccion se movia perfectamente y no sonaba nada raro al girar el volante, aunq tampoco lo movi mucho, ya que no arranque el motor y sin arrancar no hay direccion asistida. La caja de cambios engranaba bien las marchas en parado y no parecia tener muhos problemas. De carroceria parece que esta bien, lo unico que la puerta izquierda esta algo descolgada, supongo que sera por que el chasis se habra comprimido algo, pero se puede cerrar y abrir sin problema, lo unico que la cerradura esta muy dura. Todo indica que el unico daño que tiene, es de chocar contra el guardarrail, ya que dolo hay daños por encima del parachoques, y este resulto arrancado. Con eso, mas lo que veis en las fotos, creis que merece la pena arreglarlo?. Yo me refiero a si va a quedar mas o menos bien, o el coche me puede empezar a dar problemas de todo tipo, por el golpe que se llevaron las piezas o por el contrario si merece la pena. La opcion de otro coche, esta totalmente descartada, todavia debo dinero a mis padres de este, y no puedo meterme en otro coche, pero tampoco quiero seguir con este, si eso me va a suponer problema tras problema. Bueno espero vuestra ayuda, ya que tengo que decidirme rapido, ya que me estan cobrando el deposito del coche y no quiero tenerlo mucho tiempo alli parado pagando a lo tonto.

Las fotos http://www.gamab.com ]

P.D. ya se que las fotos y la pagina es muy cutre, pero ahora no tengo ganas de currarme una pagina y las fotos salieron asi de mal, yo que se por que. Los socavones, son de la carretera anterior, la cual os decia que esta tan mal. De esos socavones a la carretera hay 50 metros. Y desde los socavones al ligar del accidente unos 300.

Napalm
21/01/2004, 18:27
Unas imagenes de mi golfito, hace un año ma o meno... lo arregle poko a poko, animate... luego te pondré mas imagenes...


http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/73.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/74.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/75.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/76.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/77.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/36.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/37.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/40.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/41.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/42.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/43.jpg
http://perso.wanadoo.es/felixlk/sergio/golf_negro.jpg

RoberG60
21/01/2004, 18:33
Pues a simple vista no tiene demasiado golpe el coche. Compresor y todo eso intacto? En el otro post decias q estaba doblado o algo asi no?. De chapa tio no debeia ser gran cosa, si tal estirar un pokitin la punta derecha no? Venga q te lo periten y si hicieron atestado del accidente, quizas puedas reclamar algo contra el ayuntamiento o quien corresponda esa carretera.

Jacob
21/01/2004, 18:57
Seguramente tendras el cahsis algo tocado, yo si fuese para mi me lo arrgleba, pero tu a lo mejor no tines medios, depende de lo que te cueste.

Mirate los montante haber que tal, si estan tocados los tapones negros que hay encima de ellos casi tocando al final, los veras, si estan saltados es que has doblado los montates, por cierto la direccion esta alineada??, sino es posible que tengas algo doblado, miratelo bien, pero piensatelo tres veces antes de sacrtelo d encima, sino te arrepentiras.

Un saludo

elaltero
21/01/2004, 21:38
Napalm, tengo un bollo igual al que tenias en la aleta izquierda pero en la derecha.Gamab, no puedes intentar arreglartelo tu poco a poco?

pelego
21/01/2004, 21:48
Hombre lo malo es que te haya tocado las patas del chasis.

Miralo bien.

Gamab
22/01/2004, 15:38
La cosa se va a quedar en manos de Mick, quien conoce un sitio en el cual me van a poder reparar el coche. Ahora solo espero que quede bien y que dentro de poco pueda volver a disfrutar del G

ABSG60
26/01/2004, 17:49
Todo tiene arreglo en esta vida! menos la muerte" asi que metele mano, mientras no esten muy dobladas las patas de chasis, no hay problemas, como consejo te digo que mires bien todo y digo todo el coche, techo, marcos de puertas... asi sabras si el golpe solo a quedado por alante o si en cambio se a transmitido al resto. (a mi me dieron un porrazo por atras en un Ford Sierra, que aparentemente no era nada, y resulta que tenia doblado hasta en techo) animo.

mars
26/01/2004, 23:26
tu tranquilo que poco ha poco eso se va arreglando