PDA

Ver la Versión Completa : Una consulta a los poseedores de un cabrio


marco_gti16
05/07/2006, 14:38
En un futuro cercano me gustaria pillarme un cabrio es una de mis ilusiones
pero me surje una duda transcendeltal !!

El golf mk1 cabrio tiene cinturones atras??

es que para llevar a la cria necesito atar la sillita en algun lado

si no tiene alguien sabe si se pueden instalar??

gracias de antemano

franavs
05/07/2006, 15:48
el mio los llevaba ...estan siempre escondidos

marco_gti16
05/07/2006, 16:20
Gracias por la respuesta

digital
05/07/2006, 17:31
si llevan xo no son normales, solo te cojen la cintura

marco_gti16
06/07/2006, 07:28
Noooooo jodas

cabriolillo
18/07/2006, 19:26
si llevan xo no son normales, solo te cojen la cintura

Lo que quiere decir es que son de dos puntos de anclaje en vez de tres, pero eso era habitual en todos los coches en el asiento central trasero hasta que cambió la normativa y se hizo obligatorio el tenerlo de tres puntos en todas las plazas.

Yo tengo hijos y los he puesto detras con la silla y van bien, ahora, solo caben dos.

Esa es un cosa curiosa: un Mercedes E 230 coupe según la ficha técnica solo esta homologado para 4 pasajeros mientras que el mk1 cabrio, con solo dos cinturones en los asientos traseros, esta homologado para 5.

¿Que pasaría si te para la policía y el ocupante del medio de atras no lleva cinturón?
-pues nada, porque de origen sale así.

P.D.: A mis hijos les encanta ir en el cabrio sin capota, con gafas de sol y una gorra. ¿tendré unos hijos muy pijos?

marco_gti16
19/07/2006, 07:07
Si ya lo he visto que son dos puntos.
lo que pasa es que tengo 2 sillitas de coche una que es monoblock o rigida que esa si queda bien la otra es en 2 piezas y esa necesita amarrarla con la parte del cinturon que falta.
Aremos un apaño para sujetarla y ya veremos....

cabriolillo
24/07/2006, 05:23
De todas formas, se puede llevar una silla de bebe homologada en el asiento delantero; la prohibición es llevar a un menor de 12 años o de 1,50 mtrs. de altura en el asiento del copiloto (obviamente :D ) sin asiento infantil homologado; y tu mujer que se siente detras con la otra silla (o tú, que va a ser que no).

Plataforma Pro "Cabrios Familiares" :) :) :)