PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha probado un chip para digifant???


JMG_Competición
03/07/2006, 17:56
alguien ha probado un chip para motor PB 8V con Digifant?????
hay unos suculentos en ebay.
un saludo.

Jacob
04/07/2006, 00:53
Que yo sepa Napalm lleva uno puesto, pero vigila que no te venda para la version catalizada.

Un saludo

PD: Aun no has recibido el email???

JMG_Competición
04/07/2006, 08:50
Que yo sepa Napalm lleva uno puesto, pero vigila que no te venda para la version catalizada.

Un saludo

PD: Aun no has recibido el email???

no creo q sea la version la catalizada, pq segun dicen los hooligans es para mk1 y mk2 8v... pero bueno habra q preguntarles

y de lo del email no me llego nada, intenta a esta otra cuenta gelobarteam@arsystel.com

un saludo.

carlos mk1
04/07/2006, 22:07
Yo llevo uno enel mk2 de carreras que pone Gr.N pero un día lo abrimos y lo miramos con un programa y no eran una gran cosa, eso si cuando al coche le he puesto una centralita de serie no ronca igual, y viceversa le puse el chip al mk2 de calle que tenía, y apestaba a gasolina...

JMG_Competición
04/07/2006, 23:06
Yo llevo uno enel mk2 de carreras que pone Gr.N pero un día lo abrimos y lo miramos con un programa y no eran una gran cosa, eso si cuando al coche le he puesto una centralita de serie no ronca igual, y viceversa le puse el chip al mk2 de calle que tenía, y apestaba a gasolina...

es q estos de ebay solo ponen VW Motorsport y q suben sobre 6 cv pero vamos q queria contrastarlo para ver si era cierto q mejoraba, pq si no ni me molesto...
PD: Carlos no vendas en el golfo... yo estuve tentado a cambiarlo por un PSA y el corazon me pudo jejeje
un saludo.

Jacob
05/07/2006, 01:04
Yo me he llegado ha ahcer chips que el coche queda borracho de gasolina, es mas parecia un WRC con el BANG BANG conectado vaya petardeos.

Depende de lo que pidan por porbar ahi esta.

Un saludo

carlos mk1
05/07/2006, 21:11
es q estos de ebay solo ponen VW Motorsport y q suben sobre 6 cv pero vamos q queria contrastarlo para ver si era cierto q mejoraba, pq si no ni me molesto...
PD: Carlos no vendas en el golfo... yo estuve tentado a cambiarlo por un PSA y el corazon me pudo jejeje
un saludo.

no lo venderé, venderé solo la caja y las gomas de asfalto. me lo quedo para la tierra y el "picachu" para el asfalto...