PDA

Ver la Versión Completa : trapecios rajados¡¡¡¡¡


sportuner
21/01/2004, 12:34
creo que fue del otro dia que me entro la vena y me dio x hacer un poco el cabra por el campo, el caso es que se me an rajado un poco los trapecios y quiero saber si esto es muy peligroso, peligrosisimo
o si me puedo " despreocupar", en princio no quiero arreglarlo, ya que la idea es que me dure el coche 2ó3 años

TDi
21/01/2004, 18:39
joer maxo... q es lo q va en los trapecios??
la suspension con su rotula y a ella la mangueta con la homocinetica y la rotula de direccion...
q pasa si te quedas sin suspension o sin direccion?
pues q ostia al canto?
capichi?

P.D. un trapecio q tenga un golpe y se le vea un pelin doblado ya no pasa la ITV, asi q rajado ni de coña

sportuner
21/01/2004, 18:48
claro hombre eso si, pero la cuestion es si por una rajita se puede partir eso el dia menos pensado, o en princio no tiene porque

TDi
21/01/2004, 19:24
vibraciones... suspension dura... tu q crees q se va a quedar ahi estanca? eso ira a mas...

ahora tu mismo, con fisuras en los trapecios no se juega... o al menos yo no jugaria... por ahorrarte 120€ igual luego tienes q apoquinar 1200€ de una ostia... es decision tuya.

Un saludo

nature_ep
21/01/2004, 19:57
tronko pos si ke eres cabra !!! xDDD xke pa rajar un trapecio mira ke es dificil !! yo ke tu haria lo ke te dice TDi por ahorrarte unos dinerillos es tonteria reparalo ke te ahorraras un buen susto apañerooo !!!

Un saludooo !!!

Robin1
22/01/2004, 15:07
Si, hermano, a reparar eso, o luego pasara algo irreparable.

OJO!!!!

Saludos

Robin

sportuner
30/01/2004, 16:27
jejej ya me estrañaba que se rajasen los trapecios, gracia a dios no es eso sino las rotulas de los trapecios, o almenos eso me ha dicho el mecanico xq los etrapecios en si no estan rajados, de todas maneras cuando termine la primera fase de mecnica cambiare todos los cojinetes slienblock etc ,
GRACIAS A TODOS