PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un asiento de un 4 puertas abatible


andonigti16
28/06/2006, 20:00
Hola amigos! Tengo una duda.Es que me ofrecen un interior de cuero para golf III,pero el problema es que los asientos son de un 5 puertas,asi que no son abatibles.Es posible hacerlos abatibles?Ahi queda mi pregunta.Un saludo :p

P.D: Por cierto, no he encontrado nada relativo a este tema con la herramienta de buscar.

rallyeg60
28/06/2006, 21:59
pues la verdad q ni joia idea :D
yo la opcion q veo posible y mas facil entre comillas (porq hay q ser un manitas ,q llevara 400 mil grapitas......) seria quitar la tapiceria de tus asientos ,si son abatibles y estan buenos (o ya puestos sustituir las esponjillas de las orejas y demas) ,quitar la de los de cuero e intercambiarlas

andonigti16
28/06/2006, 22:26
gracias por la respuesta.a ver si alguien dice algo mas,pero creo que esperaré otra oportunidad.saludos

Erix
13/10/2009, 12:52
Bueno, yo me tengo de meter a hacer algo parecido. Intentaré sacar alguna foto para futuros apaños de la gente.

elaltero
13/10/2009, 14:08
Los de mk3 no se como serán, pero de mk2 5 puertas se abaten igual que los de 3 sólo que no llevan el cablecito y la palanca para abatirlos, tienen las mismas chapitas que agarran el respaldo a la base y la puedes mover con la mano y se abaten

MK2GTD
13/10/2009, 20:18
En el caso que sean fijos, yo lo que haria, seria comprar unos asientos de un 3 puertas en el desguace y cambiar el tapizado y las espumas de un bastidor a otro, tambien tendras la posibilidad de poner las espumas del asiento del copiloto al del conductor que estaran mas duritas, y tendras mejor asiento. Un saludo.

g60hacker
13/10/2009, 22:52
yo hice un brico se hace sin problemas !!

saludos

g60hacker
13/10/2009, 22:59
aqui teneis en brico !!!


http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17700

saludos

Erix
14/10/2009, 09:50
gracias chicos...
no habia visto el brico g60hacker. Eso que me ahorro de hacer...
Yo lo que tengo preparado es sustituir respaldos de 5 puertas por uno del de tres. Ya que las espumas y demas están recien restauradas hace un par de meses (Son los asientos que rehice para el nuevo AFN que cogí).
De todas maneras, intentaré sacar un par de fotos y las añadiré a tu post g60hacker. La información nunca está de más, no?

PD: necesito una ayuda, aver si alguien puede... Estoy en L'escala (gerona) y necesito alguien de la zona o de Barcelona que tenga el VAGCOM y me pueda activar el TEMPOMAT del AFN... (Es por no tener que comprar el cable solo para eso...) Me desplazaría donde haga falta.