PDA

Ver la Versión Completa : Este Toledo Abf Sigue Dando Guerra


tole2k16
28/06/2006, 01:39
Hacia tiempo que no escribia por aqui , pero aprovechando que tenia que hacer una consulta para un amigo sobre bujias de un cordoba cupra pues os dire que con todo el placer del mundo que decidi no vender mi toledin abf y que siga conmigo muchos años mas, mucha gente se intereso por el, sobre todo para pedir fotos, ni que fuera una serie limitada, y teniendo en cuenta que solo lo puse en venta en este canal, dicese foro de gti16.com, no estuvo mal la acogida de este modelo.
Fue una de esas venadas que me dan cada año o año y medio de cambiar de coche , pero el caso es que ya hace que lo tengo 7 años y por ahora curiosamente sigue estando conmigo, sera por que no me da absolutamente ningun problema, o sera por que ahora que soy padre ( desde hace un mes) he visto que con este toledin me sigue sobrando espacio, que su motor tira y tira y tira y no consume tanto, y que coño.....que tiene once años y no he cambiado ni el TUBO DE ESCAPE, NI EL EMBRAGUE,NI LOS ELEVALUNAS, NI EL CATALIZADOR, NI LA INYECCION,NI EL VOLANTE,NI LOS FAROS,NI LAS CERRADURAS,NI LAS TRANSMISIONES, NI NA DE NA DE NA Y CON 187.000KM ,QUE ESTE COCHE NO SE ROMPEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... asi que me lo quedo y ahora no lo vendo ni por los 4500€.
Desfase lo siento pero tu referencia sigue estando por aqui, y ahora mas que nunca te digo que espero que este toledin siga conmigo hasta que se haga clasico y lo lleve mi hija, que a este paso lo cojera nuevo.
Otro tema , veo que el foro SEAT esta algo muerto , y que el foro gti16.com, casi que ya se resume en "entre amigos" y "quedadas", aver si se mueve algo mas este seat por que parece que no haya gente con esta marca en el foro y damos algo de caña a los vw y audi.
Bueno por hoy ya vale , que nunca escribo pero cuando me pongo.....
un saludo a todos

Desfase 2.0i
28/06/2006, 07:45
ME ALEGRO MUCHO TÍO!! No se que tiene el toledo, pero todos los que han tenido uno les ha calado hondo y desean repetir. Que se lo digan a Sergio (Srg_Let) o a Javi (El_Toledo). Tiene algo!!

Otro tema , veo que el foro SEAT esta algo muerto , y que el foro gti16.com, casi que ya se resume en "entre amigos" y "quedadas", aver si se mueve algo mas este seat por que parece que no haya gente con esta marca en el foro y damos algo de caña a los vw y audi.

Pues a ver si te animas y apareces por alguna más. De momento el sábado bajamos un trio de Pamplonicas a zaragoza a pasar el día con el comando maño, qué mejor oportunidad?

tole2k16
28/06/2006, 07:57
pues la casualidad va a hacer que este sabado este maño suba de zgza a pamplona !!!!!!!!
ya sabes....mujeres