PDA

Ver la Versión Completa : mas bajo detras que delante?????


sportuner
20/01/2004, 10:23
el caso es que no me habia fijado pero el otro dia al medir el coche me percate que de srie el paso de rueda es de 9cm tanto delante como detras, al poner un kit bilstein+eiback (b12) me percate que se kedo con 6cm en la parte delantera y 3cm en la trasera, la pregunta es es esto normal???????

jlp
20/01/2004, 12:43
A mi me paso lo mismo con solo montarlos, el de el taller me dijo que los amplificadores, el cajon y el sub hacen peso en la maleta como si llevase a alguien, pero luego me los graduo para que fuese plano o incluso va un pelin mas bajo de alante, asi me gusta mas aparte de que no vas deslumbrando a la gente con las cortas, jeje!!

Igual vienen los bilstein asi o no te monto los silinblocs bien de la parte delantera!

Esperemos consejos mas sabios.. Un saludo!

Krosher
20/01/2004, 13:51
Sportuner el Kit B14 (PSS), es regulable en altura. En al caso de que sea B12 aun me sigue extrañando que baje 6 cm. (Seria el primer caso que me hubieria encontrado) Así que me durgen dudas:

¿Montaste un Kit para tu modelo en concreto, o solo miraste que fueran para Mk3?

¿Seguro que es un Kit B12, o son unos Bilstein + 4 muelles? (No Eibach Pro-kit claro?)

¿Segro que lo has medido con tu coche antes y despues, o has comparado con otro golf?

sportuner
21/01/2004, 18:44
bueno es que siempre me confundo son los b12 pero con muelles eibach, son especificos para el 16v, las mediciones son respecto a otro golf pero que tb es el 16 con las suspensiones de serie

vinolo
07/02/2004, 11:59
A mi me pasa lo mismo en mi mk2 16v, cambie la amortiguacion (no muelles) puse unos sach o como se escriba(los q llevan los BMW) y ahora me va un pelin mas bajo de tras q de alante y me raya mazo. Se lo dije al q me los puso y me dijo q eran los muelles q ya estan jodidos, pero es q antes de cambiarlos no pasaba, antes incluso estaba mas bajo el coche por delante q ahora.Alguin me lo puede esplicar porfa.porq no si cambiar los muelles o es q hay q regular algo.. gracias

ffanta69
08/02/2004, 20:34
ami tambien me bajo mas atras k en la parte delantera llevo muelles apex y suspension selex amarilla