PDA

Ver la Versión Completa : Matricular Vehiculo Importacion


Gretel
25/06/2006, 05:21
Busco empresa o particular que me pueda solucionar un problema que tengo con un vehículo de importación . Ya he matriculado otros dos y no tuve más problemas que los típicos de la primera vez , pero éste ya le doy por imposible . Os adelanto :
- Tengo factura original del Compra-venta .
- No tengo ni ficha reducida ni baja ni nada .
- Original de documento de las Fuerzas Aereas de los EEUU autorizando al vehículo a circular por Alemania .
- Otros dos ó tres papeles que no tengo ni idea de lo que son .


Muchas gracias de antemano .

P.D. PAGO BIEN :)

supapep
25/06/2006, 10:22
Si me permites te cuento un caso. Creo que algo muy parecido le pasó a un ex compañero de curro de mi padre con una voyager hace muchos años, antes de la fiebre del monovolumen en España.

El tio compró en Bélgica una Voyager americana modelo antiguo (matriculada belga) dado que no podia comprar la nueva que acababan de sacar en España, y resultó no estar homologada realmente para Europa, pero daba la casualidad de que era de un hombre que trabajaba en la ONU y de ahí que se la hubiese podido traer fácilmente y hacerle una primera matriculación. El problema venia a la hora de vendersela a una "persona normal" que no contase con ese trato preferencial.

Le costó una barbaridad, muchos viajes a Bruselas, homologaciones, y mil historias, y al final le salió por una pasta, bastante mas cara que si la hubiese comprado nuevecita aqui.

Todo este rollo te lo cuento para que, si tu situación se parece en algo a esta, te lo pienses antes de empezar porque esto se te puede convertir en el cuento de nunca acabar., y en un bucle que te saque un dineral tremendo, asi que sopesa si te vale la pena.

Saludos!

Gretel
25/06/2006, 19:21
SUPAPEP , gracias por responder , pero mi problema no tiene nada uqe ver con homologaciones .... De hecho mi padre tuvo una Voyager americana y el único problema q se me presentó fue que tuve que cambiar el color de algunos pilotos .

Yo tengo un problema de documentación , un problema burocrático por llamarle de alguna manera .

Grcias

g60hacker
23/07/2006, 21:09
hola el problema que tienes
es que has comprado un coche que realmente es
americano y no aleman o europeo,
como cerca de stuttgart hay una basa americana
yo pienso que por esto nunca consigiras la
"Abmeldebescheinigung" que seria la
baja por exportacion tendras que pasar por Aduana
y como eres amdaluza es mejor Motril que malaga

de toda forma llamame o mandame un mail que te pasare
un numero de tel que es de una chica muy apañada.

g60aker @yahoo.it

P.S. no me has contestado si en tu furgo tienes montado
un motor "CU"

saludos