PDA

Ver la Versión Completa : Llantas: Entrará esto en el mkI??


Perte
23/06/2006, 00:05
Buenas!

Dado el fracaso con las llantas BBS ET13 de BMW q sobresalian de la carroceria y q ya estan vendidas...

¿ENTRARÁ ESTO?

http://i19.ebayimg.com/01/i/07/78/53/4e_1.JPG

Se trata d unas BBS literalmente de competi. ¿Aros en aluminio y centro en magnesio?

La paranoia es la medida... se trata de 13"X8" con opción de ET15 o ET30... con ET15 se salen seguro... pero con el ET30 ¿? Rozarán por dentro, en ese caso se le podrían poner separadores para variar el ET no?

Son un pasote... Me encantan!!!

Alguien sabe como calcularlo??

Un saludete!!!

delcojon
23/06/2006, 14:55
que pasa tio...
yo llevo en mi mk1 las bbs de bmw que has vendido,toque un poco la aleta pero como seguian saliendo mazo opte por ponerle los pasos de rueda del cabrio bajandolos un poco al borde, yo es que no tengo fotos pero meintag o prubcn tienen...si quieres pideles alguna y te haces un poco a la idea de como queda.

si eres de madrid podiamos quedar y lo mirabamos.

tus llantas nuevas se salen tio, metelas por dios y si al final desistes vendemelas a mi que las meto aunque tenga que dinamitar la aleta.

et30 con un separador de 20mm se te quedaria en et10???

yo creo que el et se mide en pulgadas, si una pulgada son 2,55 cm no?

delcojon fisico nuclear

Peqk
23/06/2006, 15:08
El ET se mide en Mm. Tete :D

Y rima!

Perte
24/06/2006, 20:44
que pasa tio...
yo llevo en mi mk1 las bbs de bmw que has vendido,toque un poco la aleta pero como seguian saliendo mazo opte por ponerle los pasos de rueda del cabrio bajandolos un poco al borde, yo es que no tengo fotos pero meintag o prubcn tienen...si quieres pideles alguna y te haces un poco a la idea de como queda.

si eres de madrid podiamos quedar y lo mirabamos.

tus llantas nuevas se salen tio, metelas por dios y si al final desistes vendemelas a mi que las meto aunque tenga que dinamitar la aleta.

et30 con un separador de 20mm se te quedaria en et10???

yo creo que el et se mide en pulgadas, si una pulgada son 2,55 cm no?

delcojon fisico nuclear

He estado haciendo 4 números y no es posible montarlas con et30 ya q tocan por el interior, es necesario usar et15... teniendo en cuenta q son llantas d 8" estamos con el mismo problema, la rueda fuera d la carroceria.

No las he comprado pero si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4653822168&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Un saludete!!