PDA

Ver la Versión Completa : Posible Adquisicion Scirocco Mk2 Carbu.


Anguelo69
22/06/2006, 11:43
Hola estoy a la espera de Adquirirme un Scirocco Mk2 que vino de alemania hace un par de años,el coche esta entero y lo que quiero hacer con el es lo siguiente.Comprar el coche para quedarme el motor y el tablero y vender todas las piezas sobrantes osea.......quien quiera hay una subasta de piezas jajaja interiores,cristales,carburador (no me hace falta) y un largo etc...... mi e-mail es: anguelo69@hotmail.com al mejor postor se las envio,gracias

Desfase 2.0i
22/06/2006, 12:57
Antes de que se líe aquí el mercado medieval, si quieres poner una subasta, en ebay. Si quieres poner un post en vendo, para que sea moderado tendrás que poner precio a la mayoría de los artículos que vendas.

Te recomiendo que hagas una lista de lo principal que venderías con sus precios y un apunte como: "Para artículos que no aparezcan en la lista contactar..."

Un saludo ;)

Anguelo69
22/06/2006, 13:07
jaja tienes razon señor Desface jaja, no se que pedir por el lote.....300€ por todo? lo que pasa esque pondre fotos de todo y que la gente me diga que es lo que le hace falta y yo le digo el precio no crees? seria lo bueno,perdona si e causado algun problema,un saludo

roninw25
22/06/2006, 14:20
tiene papeles?

Anguelo69
22/06/2006, 14:28
si claro el coche esta andando,lo que pasa que es de un hombre que no sabe lo que tiene y se lo quiere quitar de arriba porque no sonsigue repuestos aki en las palmas y esta un poco arto......que te haria falta??

Anguelo69
22/06/2006, 19:00
Algun sabio de ustedes que sabeis todo sobre los Sciroccos (porque yo no se mucho) de cuales son las motorisaciones que se sacaron al mercado (del Scirocco mk2) y si el sistema de la armortiguacion y manguetas etc... si son copatibles con el mk1 o con el mk2?? muchas gracias por vuestra sabiduria jaja :D

delcojon
23/06/2006, 15:05
yo tio al igual que tu me comprado un scirocco 16v con la idea de ponerle el motor, el puente trasero y el delantero, y la bomba de freno...el mio es un 1.8 16v de 130 cv o asi.

si quieres alguna pieza puerta, porton o lo que sea dimelo

delcojon

Anguelo69
23/06/2006, 15:29
tengo uno mirado en 500€ en otra isla de las canarias, lo que pasa que vino de Italia y no tiene matricula española,osea,que no puedo escacharlo jaja, pero mira.....casualmente me llamo un tio y me dijo que si yo queria un Scirocco Mk2 de carburacion que me lo regalaba que estaba dado de alta patatin patatan etrccc.....
pues nada fui a ver el coche,indicadores delanteros estropeados,reguladores de los faros el porton picado y con techo y tooo jaja y cuando abri el capó TOMA un iyeccion mecanica con 80.000 kilometros jajaja de perlas jaja,ahora se lo regale a mi novia y como la vuelta a la isla de Gran Canaria es el dia 16 de julio y yo no tengo coche ire con ese,pero necesito los indicadores y los reguladores de los faros ¿alguien tiene?

delcojon
27/06/2006, 10:02
yo el sabado e quedado con meintag para ir al desguace donde tengo el coche....te lo miro.
faros delanteros , porton de atras e intermitentes?

delcojon

Anguelo69
27/06/2006, 19:42
muchas gracias compañero pero moviendo un par de telefonos que tenia en la agenda encontre a una persona que me da uno con los papeles legal jaja es un 1.8 carbu. pero bueno puedo aprovechar todo jaja muchas gracias de todas formas señor

Sciroccator
29/06/2006, 13:36
Delcojon tu sci tiene papeles????

delcojon
10/07/2006, 17:58
no tiene pero ya me lo he apañado...ya no vendo nada, es mas ando interesado en conseguir una linea entera de scirocco 16v, desde los colectores al silencioso trasero.

delcojon

Anguelo69
14/07/2006, 19:07
bueno señores ya coji el scirocco y le hice una revision,le puse el parachoques del golf mk2 (ancho) le condene los intermitentes,le puse unas llantas,suspencion Kw -6 y un capó con una ceja echa de chapa........ahora lo quiero vender cuanto se podria dar por ese coche?? esto es una desgracia jaja

FxKR
16/07/2006, 01:05
bueno señores ya coji el scirocco y le hice una revision,le puse el parachoques del golf mk2 (ancho) le condene los intermitentes,le puse unas llantas,suspencion Kw -6 y un capó con una ceja echa de chapa........ahora lo quiero vender cuanto se podria dar por ese coche?? esto es una desgracia jaja
Estos post sin foto no valen nada. :D

Txema
17/07/2006, 16:46
menudo bodrio, con todos los respetos... tio... que mal...

Anguelo69
19/07/2006, 19:40
a ver vamos a ver ese coche lo coji simplemente porel moto,le hice un lavado de cara para dejarlo mas bonito y llevarlo a la excurcion de Vw ya esta ahora si no me lo quito le quito el motor y lo mando para la chatarra simple y llanamente jaja y si quieres fotos entra aki: http://spaces.msn.com/members/vwanguelo69/

FxKR
19/07/2006, 21:52
bueno señores ya coji el scirocco y le hice una revision,le puse el parachoques del golf mk2 (ancho) le condene los intermitentes,le puse unas llantas,suspencion Kw -6 y un capó con una ceja echa de chapa........ahora lo quiero vender cuanto se podria dar por ese coche?? esto es una desgracia jaja

Bueno pues ya me he repasado todas las fotos de la web y no he encontrado nada parecido a lo que describes, por cierto mi modem te manda saludos. :D :D

Anguelo69
05/08/2006, 15:21
esque tengo la linea jodida de internet y no puedo poner las fotos si quieres me dejas un e-mail y te las puedo mandar,y otra cosa......a quien le interesan piezas del Scirocco mk2 porque lo quiero liquidar todo para dejar el garaje libre de una vez por todas si alguien quiere piezas llamame ok 649988259 y hablamos un saludo

SebasRocco
05/08/2006, 18:04
Anguelo, en vez de Alfa Romeo, has puesto "Alfa Romero".

Txema se pondrá bravido muy bravido.

Anguelo69
05/08/2006, 20:42
tio son palabras tuning jajaja eso donde lo tengo puesto en el spacio?? jaja pues un Alfa Romero vacilaria el nombre jaja oye y porque tu moden me manda saludos son conocidos mi rourter y tu moden jaja un saludo gente

SebasRocco
08/08/2006, 07:23
Es en este parrafo:
-------------
"Volkswagen hizo un amplio abanico en el mercado, promocionando sus motores de 1.100 , 1.300 , 1.500 , o 1.600 c.c. alimentados por carburadores. A partir de Junio de 1976 Vw presento una version de alto rendimiento ( GTI ) que llevaba Alfa Romero experimentando con sus Berlinas desde los años 50 , un motor propulsado con una iyeccion K-Jetronic de Bosh que consiguio darle unos buenos 110 c.v. de potencia."
-------------
Oye, eso de que mi router manda saludos al tuyo, ¿Es verdad?.

Entonces tengo un pedazo de virus troyano en el pc.

Anguelo69
13/08/2006, 21:39
jaja se me traban los dedos jaja pero seria risa un alfa romero jaja,miren por cierto,voy a desguesar los dos Sciroccos que tengo en mi casa me voy a quedar con las piezas que me sirven para el golf mk1 para mi y el resto lo dejo muy economico,antes de llevarlo a la chatarra (que me da pena) lo dejo barato y asi otro lo puede aprovechar ok? pues nada lo dicho en 3 semanillas empezare con la faena un saludo