PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el embrague


rabbitedittion
22/06/2006, 11:00
Buenas, el otro dia se rompio en donde se engancha el cable del embrague debajo de todo pues bien esa pieza se rompio como comsecuencia de esto no podia engranar las marchas asique llame a la grua y el de conce ofiacial, me dice que alomejor tendre que cambiar tambien el cable, como puede ser esto si el cable no estaba roto y cuanto puede valer el cable del embrague
El coche es un MK3 2.0 GTI del ´95 y con 256.000 Km y nunca le toque al embrague.

LeaZ
22/06/2006, 13:36
bueno pues no se cuanto te podra costar, a mi con algo de descuento me salio en 37€ original de la vag, el problema de los cables de embrague de estos coches es que llevan un tensor automatico que se va ajustando solo, tonces para que puedas quitarlo y ponerlo tienes que darle unos giros hasta que suelte la funda y deje que recuperes el cable, si el cable tiene unos ciertos años se seca el mecanismo y no hay webos de quitarlo sin partirlo o sin dejarlo para un funcionamiento fiable aunq quizas el del conce te lo dijo xq con 256milKM le vendria bien un cambio o quizas le observo algun defecto, sea como sea no merece la pena dejarlo viejo, ya que no es una lampara que se funde y sigues sino que te puede dejar tirao en cualquier momento como te dejo a ti... suerte xDD

rabbitedittion
23/06/2006, 09:42
Lo acabo de recoger, no me cambiaron el cable ya que me dijeron que no hizo falta, la pieza en si costo 3,30 € pero lo que mas me cabreo fue la M.O. 20.50 €, y me dijero que pasaron cerca de una hora.
El cable me libre de cambiarlo porque cedio y se pudo instalar, ya que si no llega a cede el cable tendria que cambiarlo en fin que ya me esta arreglado.
Pero aun asi me parece un abuso lo que me empaqueto sabiendo que siempre le hago gasto, siempre compramos los coches en el mismo conce

LeaZ
23/06/2006, 10:57
que fue lo que se rompio? la chapita donde engancha el cable??

rabbitedittion
23/06/2006, 11:21
si, y ya te digo solo fue pisar el embrague y se rompio, se quedo el pedal metido hasta el fondo

LeaZ
23/06/2006, 15:09
juMM a mi me paso lo mismo exactamente lo mismo :| pero lo que se rompio fue algo mas jodio de cambiar, se rompio la leva que empuja el actuador del embrague asiq fue algo mas complicado y mas caro 12€ xDDDDDD y como creia que era el embrague lo que se habia roto pues... saque caja cambio y al ver que el embrague taba oK, mire y mire y me di cuenta de que era la leva pero aproveche y cambie embrague xDD y ahora es una gozada conducirle... :D

rabbitedittion
28/06/2006, 09:48
a ver si puedo sacar una foto, ya que se rompio la piezieta en donde va "enganchado" el cable al final de todo, y ya os digo entre pericos y danzantes me calcaron 28 €, 3 € por la pieza en si y 25 € por la M.O.

Robin1
02/07/2006, 00:53
juMM a mi me paso lo mismo exactamente lo mismo :| pero lo que se rompio fue algo mas jodio de cambiar, se rompio la leva que empuja el actuador del embrague asiq fue algo mas complicado y mas caro 12€ xDDDDDD y como creia que era el embrague lo que se habia roto pues... saque caja cambio y al ver que el embrague taba oK, mire y mire y me di cuenta de que era la leva pero aproveche y cambie embrague xDD y ahora es una gozada conducirle... :D

Ciertamente. Me sucedió exactamente lo mismo en un MK3 GL de 1996, un viernes en que piensas en cualquier cosa, menos en que algo va a pasar con el coche, y de igual forma, creí que el problema iba mas alla de lo que fue. Era la famosa leva.

Un abrazo

Robin Masters