PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA TDI 130CV 6V ruidito embrague


WillyD
19/01/2004, 20:17
Mi ibiza va de vicio, el motor es im-presionante no tiene nada que envidiar al G60, gasta menos y el patadón que te da es de impresión, eso si, farda menos, no gasta nada ni corriendo como un poseso, pero tengo una duda, en 1ª,2ª y 3ª, al soltar el embrague a bajas vueltas unas 1500rpm, hace un ruidito que se nota en el pedal del embrague, cuando arranca, a veces también lo hace es un ruidito breve que suena como si se resbalase la suela del zapato en el pedal (no son mis zapatos, lo he comprobado), si lo subo a unas 1800rpm ya no lo hace, a alguién con otro coche, del tipo que sea le ha pasado algo similar alguna vez????.

Por cierto una vez soltado el embrague a bajas vueltas en marchas cortas si le piso a golpecitos el acelerador el ñiacc me lo hace también.

Por cierto con la Pirrelli PZERO NERO, no consigo que me entre el ESP, antes me acojono yo.

Os agradezco las respuestas, estoy muy intrigado.

TDi
19/01/2004, 22:57
jojojojojo
de un g60 pasas al lado oscuro de un petrolas....
te van a llamar hereje....

Un saludo

meintag
19/01/2004, 23:58
chico, garantia repowah !! q ya has pagao como para olvidarte de esos problemillas... jejeje

llevalo a la casa y q se pasen 4 dias sin dormir a ver q cojones suena y q lo quiten !

1 saludo ;)

nature_ep
20/01/2004, 00:51
no se si sera lo mismo o no pero a mi viejo en el octavia le pasaba algo parecido , ke soltaba el embrague y cuando iva a bajas vueltas le metia una vibracion y un sonidito y resulto ser ke como los tdi llevan un volante de inercia bi-masa pos ke este tenia mas holgura ke la ke deberia tener con 30mil kms ke le aparecio, vamos ke tenia una de unos 100mil o mas , entre el juego ke tienen ambas partes del volante y por ello el ke produjese akel ruidito y la consiguiente vibracion.

No se si sera lo mismo , espero ke no, pero vamos k emi viejo lo tenia en garantia lo llevo a reparar le cambiaron el volante de inercia no por el mismo , en vez de bi-masa le pusieron uno normal sin ser bimasa y el coche no le ha vuelto a hacer nada de nada.

Un saludooo !!!

chan
20/01/2004, 11:49
El problema de los volantes motor,lo solucionaron hace tiempo,puede ser que suene el collarin y si es eso olvidate pq no lo cambian,saludos